Reclamo a Visa Argentina
Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.[números]pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Jose S
Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.***pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura
04 de Setiembre a las 18:18 hs.
Comentar
luis U
JOse comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:13 hs.
jorgeraul T
me acaban de debitar de mi cuenta sueldo la suma de **** pesos responsable segun iten es MAJORCONTRGRUP RE *************** (como recupero mi plata) porque visa permite tal robo no entiendo y ahora quien se hace responsable
07 de Diciembre a las 0:52 hs.
Comentar
luis U
Jorge comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:12 hs.
jorgeraul T
me descontaron con varios item la suma de $ **** y figura esta sigla MAJORCONTRGROUP RE *************** como recupero eso como visa permite que roben de esa impune manera y ahora quien se hace responsable quien devuelve mi dinero
07 de Diciembre a las 0:55 hs.
Comentar
FRANCO J
ME DEBITARON EN VARIOS DEBITOS LA SUMA DE **** PESOS A NOMBRE DE MAJORCONTRGRUP RE UNA ESTAFA QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO???
04 de Enero a las 9:56 hs.
Comentar
luis U
Franco comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:13 hs.
Silvina T
Hola!!!! me paso lo mismo este mes!!!!! alguien conoce quien es esta empresa!!!! cansada estoy de estos debitos!!!!!!!
04 de Enero a las 16:17 hs.
Comentar
luis U
Silvina comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:14 hs.
luis U
llamame 11 ********
05 de Abril a las 22:49 hs.
Rosana F
me paso lo mismo, el año pasado 2 meses y ahora en enero otra vez
25 de Febrero a las 16:38 hs.
Comentar
luis U
Rosana comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:14 hs.
Galiano S
Desde ayer me esta pasando lo mismo, me debitan de mi cuenta como 8 debitos juntos en dos oportunidades. Quien soluciona esto?
06 de Marzo a las 9:09 hs.
Comentar
luis U
Galeano comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:14 hs.
guillermo M
a mi me debitaron 19.*** pesos de mi cuenta sueldo vergonsozo
10 de Marzo a las 14:14 hs.
Comentar
luis U
Guillermo comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:15 hs.
Silvina T
Hola!!! les recomiendo abrir una nueva cuenta, o cambiar de sucursal bancaria, EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ante mi reclamo, me contesto: SI TIENEN TU CBU NOSOTROS NO SABEMOS SI VOS LO AUTORIZAS O NO!!!!!, y no se me devolvió nada de lo que me debitaron!!!! Insisto cambien de banco ahí obtendrán todo nuevo!!!!! Mucha suerte para todos!!!!! Saludos!!!!!!
11 de Marzo a las 11:39 hs.
Comentar
Edith M
Quien es esa empresa majorcontragrup me hace descuento atrevidicimos de 10 mil pesos 7 débitos me hace x favor hagan algo esto es una ****** soy laburante y me da mucha bronca que me saquen la plata cuando yo nunca les di.mi cbu x favor ayuda para que esto no siga pasando
30 de Marzo a las 8:02 hs.
Comentar
luis U
Edith comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********
01 de Abril a las 15:16 hs.
jonaatan
no tenes un telefono abogada ami me rre caaarooon
05 de Abril a las 14:34 hs.
Comentar
luis U
si, 11 ********
05 de Abril a las 18:49 hs.
Silvina T
lurkijo70 Hola!!!! como hacemos para comunicarnos con vos ???? Gracias !!!!
05 de Abril a las 22:02 hs.
Comentar
luis U
Para todos los que me quieran llamar...*** ********
05 de Abril a las 22:50 hs.
Comentar
Raul G
Como se puede solucionat
09 de Mayo a las 22:26 hs.
KarinaMabel C
Hola como estas me acaba de pasar lo mismo en mayo y ahora en junio me podes dejar tu celular xfa graciias.
05 de Junio a las 15:54 hs.
Edith M
lurkijo70 cómo nos comunicamos con vos ya que decís que hace rato estás de estos ineptos que descuentan sin x k ni para que
09 de Abril a las 11:24 hs.
Comentar
luis U
escribime tu mail y te envio telefono
09 de Abril a las 15:05 hs.
luis U
escribime lurkijo70*gmail.com
10 de Abril a las 18:15 hs.
Martin R
A mi esposo le pasó lo mismo? Alguien sabe que se puede hacer? Muchas gracias!
10 de Abril a las 17:51 hs.
Comentar
luis U
escribanme lurkijo70*gmail.com
10 de Abril a las 18:14 hs.
Martin R
A mi me paso lo mismo, alguien sabe que se puede hacer?
10 de Abril a las 17:52 hs.
Comentar
Edith M
editharrecifes19*gmail.com
11 de Abril a las 21:29 hs.
Comentar
Mercedes N
Buenos días,me acaban de debutar de mi cuenta sueldo $****,y en verdad no sé a que corresponde...
17 de Abril a las 9:04 hs.
Comentar
luis U
te puedo asesorar, lurkijo70*gmail.com
04 de Mayo a las 9:31 hs.
Adriana V
Hola.qie es eso me descontaron 25 mil de .mi sueldo que carajo es donde reclamo dónde llamo
04 de Mayo a las 1:55 hs.
Comentar
luis U
te puedo asesorar lurkijo70*gmail.com
04 de Mayo a las 9:31 hs.
Emilce C
A ustedes también les pasa que los debitos se hacen en horario de la madrugada??
04 de Mayo a las 14:02 hs.
Comentar
Silvina T
si asi es!!!! siempre de madrugada......
04 de Mayo a las 20:26 hs.
Comentar
Raul G
Hola yo tambien sufri varios descuentos este mes como tengo que hacer
05 de Mayo a las 16:27 hs.
Comentar
luis U
COMUNICATE lurkijo70*gmail.com
05 de Mayo a las 16:31 hs.
mariana A
Buenas tardes , a mio me descontaron unos $***** y no se como hacer para reclamar
08 de Mayo a las 12:59 hs.
Comentar
luis U
Comunícate lurkijo70*gmail.com
08 de Mayo a las 14:36 hs.
Emilce C
A todos los que tuvimos este tipo de problemas sumemos reclamos. comuniquémonos con este abogado y por ahí podemos hacer un reclamo conjunto. el otro día le escribí pero por motivos de tiempo no pude llamarlo. Dejo mi correo para que nos comuniquemos entre nosotros y veamos que se puede hacer.
emylccorrea*gmail.com
11 de Mayo a las 15:11 hs.
Comentar
Edith M
Yo estoy podrida hacen los débitos de madruga es una vergüenza lo que hacen ensima que. La plata no alcanza esto hdp se hacen la pasada con nuestra plat
11 de Mayo a las 17:10 hs.
KarinaMabel C
Hola emilce como estas ami me paso lo mismo el mes pasado y este total 12mil pesos me debitaron .me pasas el contacto del abogado ..lo q hice fue cambiar de sucursal...
05 de Junio a las 11:21 hs.
Emilce C
Bueno les comento a todos que hoy me comuniqué con el abogado y me dijo que lo primero que hay que hacer es dar stop debito desde home Banking. El que pueda hacerlo hágalo. Yo ya lo hice y mientras tanto vayamos comunicándonos entre nosotros. Para ir sabiendo como accionar y evitar futuros robos. Saludos a todos
27 de Mayo a las 15:01 hs.
Comentar
Edith M
Yo lo vengo haciendo desde que el banco me enseñó pero la verdad que cansa este manoceo x párate de esta empresa así que nada yo me fijo todo los meces
27 de Mayo a las 18:43 hs.
Silvina T
Hola!!! tambien hice el stop debit y no me dio resultado!!!!! Lo unico que me ayudo fue cambiarmede banco!!!!! Lamentable!!!! Mi caso esta en judiciales y todavia nada!!!!!!
27 de Mayo a las 19:52 hs.
Comentar
Emilce C
No queda otra. Juntemos fuerzas entre nosotros. Se puede iniciar acciones legales y pedir resarcimiento económico.
27 de Mayo a las 19:53 hs.
Comentar
Emilce C
Yo abrí otra cuenta y paso los fondos, pero no es vida. Cada vez que me están por depositar el dinero del sueldo casi no duermo pensando que cuando me levante no voy a tener un peso
27 de Mayo a las 19:56 hs.
Comentar
Lucrecia B
Me acaban de hacer 5 débitos distintos y llega a una suma de 14 mil y pico pesos! Quien me devuelve el dinero ahora?
01 de Junio a las 18:05 hs.
Comentar
Emilce C
Me paso igual. Aunque hice el stop debit me debutaron. El abogado creó un grupo de wsp para empezar acciones legales. Cuantos más seamos va a ser más rápido y efectivo el reclamo. Quien quiera sumarse mande wsp a el para que lo agregue al grupo. Sumemos fuerzas!! Yo creo en las luchas colectivas. Alguien hizo reclamo a defensa del consumidor??
01 de Junio a las 18:53 hs.
Comentar
Pedro V
Me pasas el wassapp del grupo
31 de Julio a las 21:23 hs.
Alexis B
Hola nesecito una ayuda me descontaron 7 mil pesos ya y me siguen descontando
02 de Junio a las 6:52 hs.
Comentar
Emilce C
Hola Alexis somos VARIOS los damnificados por esta empresa estamos por iniciar acciones legales. HAY un grupo de wsp para que un abogado nos asesore con este tema legal. Comunicate con el si te fijas en los comentarios pone un mail. Y sino escribime y te paso su contacto emylccorrea*gmail.com
02 de Junio a las 9:44 hs.
Alexis B
Hola te dejo mi email, alexis.banuera****gmail.com así le paso mi número muchas gracias
02 de Junio a las 13:20 hs.
Comentar
Emilce C
Marina el número es *** ********
05 de Junio a las 15:43 hs.
Comentar
Emilce C
Dejo enlace de grupo de wsp para que se sumen los que quieran iniciar reclamo.
****s://chat.whatsapp.com/GGGYdbhqGjBLonBv0f4JaU
05 de Junio a las 15:52 hs.
Comentar
KarinaMabel C
Holaa xfaa dejame tu numero asi te escribooo graciass
05 de Junio a las 15:56 hs.
Emilce C
********** ese es mi número escribime Marina.
06 de Junio a las 10:58 hs.
Comentar
Gilda I
Buena tardes ,hoy 7 de julio veo en mis movimientos débitos a cargo de majo contrato group por $***** y no sé quiénes son,jamás di permiso para que lo realicen .A quien debo reclamar ?
07 de Julio a las 15:43 hs.
Comentar
Gilda I
Hola,hoy 7 de julio de **** me acaban de debitar por una suma de $***** a nombre majo contrac group ,jamas permití ese débito .A quien debo reclamar
07 de Julio a las 15:45 hs.
Comentar
Emilce C
Hola [nombre]. Anda a tu banco y hace desconocimiento del debito te deberían reintegrar el dinero y bloquear el código para que no vuelva a suceder. Y por otro lado realizar un reclamo colectivo ya que somos varios los damnificados. Comunicate al enlace que está unos comentarios más arriba para entrar en un grupo donde nos vamos ayudando y nos asesora un abogado
07 de Julio a las 15:55 hs.
Comentar
Veronica P
Hola! Te pudieron solucionar?
12 de Agosto a las 20:38 hs.
María C
Hola este es el 2do mes que me debita esta empresa. Quienes son? Que hago?
31 de Julio a las 18:45 hs.
Comentar
María C
Por favor alguien me podría decir que hago con esta gente? No sé a quién pedir ayuda.
01 de Agosto a las 10:16 hs.
Comentar
Emilce C
Pedro V si te fijas esta el mail y wsp de LurKijo70 comunícate con el directamente que es el abogado que nos asesora
01 de Agosto a las 20:23 hs.
Comentar
Emilce C
Y primero anda al banco y desconoce el débito para que te lo reintegren. Mientras inicias las acciones legales
01 de Agosto a las 20:24 hs.
Comentar
Jorge B
Le acaban de debitar a mi suegro $ **** pesos de su cuenta donde cobra la jubilacion, el debito figura a nombre de una empresa MAJORCONTRGROUP, necesitamos ayuda por favor. Estamos yendo a desconocer el debito. Gracias
20 de Abril a las 12:17 hs.
Comentar
Romina C
Hola, mi nombre es Romina, me debitaron $22.*** cómo puedo reclamar y a quién?
09 de Julio a las 13:23 hs.
Comentar