Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Majorcontrgroup debito sin permiso

Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.[números]pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura

Comentarios
  • Jose S

     

    Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.***pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura

    04 de Setiembre a las 18:18 hs.

    Comentar

    • luis U

       

      JOse comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

      01 de Abril a las 15:13 hs.

  • jorgeraul T

     

    me acaban de debitar de mi cuenta sueldo la suma de **** pesos responsable segun iten es MAJORCONTRGRUP RE *************** (como recupero mi plata) porque visa permite tal robo no entiendo y ahora quien se hace responsable

    07 de Diciembre a las 0:52 hs.

    Comentar

    • luis U

       

      Jorge comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

      01 de Abril a las 15:12 hs.

  • jorgeraul T

     

    me descontaron con varios item la suma de $ **** y figura esta sigla MAJORCONTRGROUP RE *************** como recupero eso como visa permite que roben de esa impune manera y ahora quien se hace responsable quien devuelve mi dinero

    07 de Diciembre a las 0:55 hs.

    Comentar

    • FRANCO J

       

      ME DEBITARON EN VARIOS DEBITOS LA SUMA DE **** PESOS A NOMBRE DE MAJORCONTRGRUP RE UNA ESTAFA QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO???

      04 de Enero a las 9:56 hs.

      Comentar

      • luis U

         

        Franco comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

        01 de Abril a las 15:13 hs.

    • Silvina T

       

      Hola!!!! me paso lo mismo este mes!!!!! alguien conoce quien es esta empresa!!!! cansada estoy de estos debitos!!!!!!!

      04 de Enero a las 16:17 hs.

      Comentar

      • luis U

         

        Silvina comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

        01 de Abril a las 15:14 hs.

      • luis U

         

        llamame 11 ********

        05 de Abril a las 22:49 hs.

    • Rosana F

       

      me paso lo mismo, el año pasado 2 meses y ahora en enero otra vez

      25 de Febrero a las 16:38 hs.

      Comentar

      • luis U

         

        Rosana comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

        01 de Abril a las 15:14 hs.

    • Galiano S

       

      Desde ayer me esta pasando lo mismo, me debitan de mi cuenta como 8 debitos juntos en dos oportunidades. Quien soluciona esto?

      06 de Marzo a las 9:09 hs.

      Comentar

      • luis U

         

        Galeano comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

        01 de Abril a las 15:14 hs.

    • guillermo M

       

      a mi me debitaron 19.*** pesos de mi cuenta sueldo vergonsozo

      10 de Marzo a las 14:14 hs.

      Comentar

      • luis U

         

        Guillermo comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

        01 de Abril a las 15:15 hs.

    • Silvina T

       

      Hola!!! les recomiendo abrir una nueva cuenta, o cambiar de sucursal bancaria, EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ante mi reclamo, me contesto: SI TIENEN TU CBU NOSOTROS NO SABEMOS SI VOS LO AUTORIZAS O NO!!!!!, y no se me devolvió nada de lo que me debitaron!!!! Insisto cambien de banco ahí obtendrán todo nuevo!!!!! Mucha suerte para todos!!!!! Saludos!!!!!!

      11 de Marzo a las 11:39 hs.

      Comentar

      • Edith M

         

        Quien es esa empresa majorcontragrup me hace descuento atrevidicimos de 10 mil pesos 7 débitos me hace x favor hagan algo esto es una ****** soy laburante y me da mucha bronca que me saquen la plata cuando yo nunca les di.mi cbu x favor ayuda para que esto no siga pasando

        30 de Marzo a las 8:02 hs.

        Comentar

        • luis U

           

          Edith comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

          01 de Abril a las 15:16 hs.

      • jonaatan

         

        no tenes un telefono abogada ami me rre caaarooon

        05 de Abril a las 14:34 hs.

        Comentar

        • luis U

           

          si, 11 ********

          05 de Abril a las 18:49 hs.

      • Silvina T

         

        lurkijo70 Hola!!!! como hacemos para comunicarnos con vos ???? Gracias !!!!

        05 de Abril a las 22:02 hs.

        Comentar

        • luis U

           

          Para todos los que me quieran llamar...*** ********

          05 de Abril a las 22:50 hs.

          Comentar

          • Raul G

             

            Como se puede solucionat

            09 de Mayo a las 22:26 hs.

          • KarinaMabel C

             

            Hola como estas me acaba de pasar lo mismo en mayo y ahora en junio me podes dejar tu celular xfa graciias.

            05 de Junio a las 15:54 hs.

        • Edith M

           

          lurkijo70 cómo nos comunicamos con vos ya que decís que hace rato estás de estos ineptos que descuentan sin x k ni para que

          09 de Abril a las 11:24 hs.

          Comentar

          • luis U

             

            escribime tu mail y te envio telefono

            09 de Abril a las 15:05 hs.

          • luis U

             

            escribime lurkijo70*gmail.com

            10 de Abril a las 18:15 hs.

        • Martin R

           

          A mi esposo le pasó lo mismo? Alguien sabe que se puede hacer? Muchas gracias!

          10 de Abril a las 17:51 hs.

          Comentar

          • luis U

             

            escribanme lurkijo70*gmail.com

            10 de Abril a las 18:14 hs.

        • Martin R

           

          A mi me paso lo mismo, alguien sabe que se puede hacer?

          10 de Abril a las 17:52 hs.

          Comentar

          • Edith M

             

            editharrecifes19*gmail.com

            11 de Abril a las 21:29 hs.

            Comentar

            • Mercedes N

               

              Buenos días,me acaban de debutar de mi cuenta sueldo $****,y en verdad no sé a que corresponde...

              17 de Abril a las 9:04 hs.

              Comentar

              • luis U

                 

                te puedo asesorar, lurkijo70*gmail.com

                04 de Mayo a las 9:31 hs.

            • Adriana V

               

              Hola.qie es eso me descontaron 25 mil de .mi sueldo que carajo es donde reclamo dónde llamo

              04 de Mayo a las 1:55 hs.

              Comentar

              • luis U

                 

                te puedo asesorar lurkijo70*gmail.com

                04 de Mayo a las 9:31 hs.

            • Emilce C

               

              A ustedes también les pasa que los debitos se hacen en horario de la madrugada??

              04 de Mayo a las 14:02 hs.

              Comentar

              • Silvina T

                 

                si asi es!!!! siempre de madrugada......

                04 de Mayo a las 20:26 hs.

                Comentar

                • Raul G

                   

                  Hola yo tambien sufri varios descuentos este mes como tengo que hacer

                  05 de Mayo a las 16:27 hs.

                  Comentar

                  • luis U

                     

                    COMUNICATE lurkijo70*gmail.com

                    05 de Mayo a las 16:31 hs.

                • mariana A

                   

                  Buenas tardes , a mio me descontaron unos $***** y no se como hacer para reclamar

                  08 de Mayo a las 12:59 hs.

                  Comentar

                  • luis U

                     

                    Comunícate lurkijo70*gmail.com

                    08 de Mayo a las 14:36 hs.

                • Emilce C

                   

                  A todos los que tuvimos este tipo de problemas sumemos reclamos. comuniquémonos con este abogado y por ahí podemos hacer un reclamo conjunto. el otro día le escribí pero por motivos de tiempo no pude llamarlo. Dejo mi correo para que nos comuniquemos entre nosotros y veamos que se puede hacer.
                  emylccorrea*gmail.com

                  11 de Mayo a las 15:11 hs.

                  Comentar

                  • Edith M

                     

                    Yo estoy podrida hacen los débitos de madruga es una vergüenza lo que hacen ensima que. La plata no alcanza esto hdp se hacen la pasada con nuestra plat

                    11 de Mayo a las 17:10 hs.

                  • KarinaMabel C

                     

                    Hola emilce como estas ami me paso lo mismo el mes pasado y este total 12mil pesos me debitaron .me pasas el contacto del abogado ..lo q hice fue cambiar de sucursal...

                    05 de Junio a las 11:21 hs.

                • Emilce C

                   

                  Bueno les comento a todos que hoy me comuniqué con el abogado y me dijo que lo primero que hay que hacer es dar stop debito desde home Banking. El que pueda hacerlo hágalo. Yo ya lo hice y mientras tanto vayamos comunicándonos entre nosotros. Para ir sabiendo como accionar y evitar futuros robos. Saludos a todos

                  27 de Mayo a las 15:01 hs.

                  Comentar

                  • Edith M

                     

                    Yo lo vengo haciendo desde que el banco me enseñó pero la verdad que cansa este manoceo x párate de esta empresa así que nada yo me fijo todo los meces

                    27 de Mayo a las 18:43 hs.

                • Silvina T

                   

                  Hola!!! tambien hice el stop debit y no me dio resultado!!!!! Lo unico que me ayudo fue cambiarmede banco!!!!! Lamentable!!!! Mi caso esta en judiciales y todavia nada!!!!!!

                  27 de Mayo a las 19:52 hs.

                  Comentar

                  • Emilce C

                     

                    No queda otra. Juntemos fuerzas entre nosotros. Se puede iniciar acciones legales y pedir resarcimiento económico.

                    27 de Mayo a las 19:53 hs.

                    Comentar

                    • Emilce C

                       

                      Yo abrí otra cuenta y paso los fondos, pero no es vida. Cada vez que me están por depositar el dinero del sueldo casi no duermo pensando que cuando me levante no voy a tener un peso

                      27 de Mayo a las 19:56 hs.

                      Comentar

                      • Lucrecia B

                         

                        Me acaban de hacer 5 débitos distintos y llega a una suma de 14 mil y pico pesos! Quien me devuelve el dinero ahora?

                        01 de Junio a las 18:05 hs.

                        Comentar

                        • Emilce C

                           

                          Me paso igual. Aunque hice el stop debit me debutaron. El abogado creó un grupo de wsp para empezar acciones legales. Cuantos más seamos va a ser más rápido y efectivo el reclamo. Quien quiera sumarse mande wsp a el para que lo agregue al grupo. Sumemos fuerzas!! Yo creo en las luchas colectivas. Alguien hizo reclamo a defensa del consumidor??

                          01 de Junio a las 18:53 hs.

                          Comentar

                          • Pedro V

                             

                            Me pasas el wassapp del grupo

                            31 de Julio a las 21:23 hs.

                        • Alexis B

                           

                          Hola nesecito una ayuda me descontaron 7 mil pesos ya y me siguen descontando

                          02 de Junio a las 6:52 hs.

                          Comentar

                          • Emilce C

                             

                            Hola Alexis somos VARIOS los damnificados por esta empresa estamos por iniciar acciones legales. HAY un grupo de wsp para que un abogado nos asesore con este tema legal. Comunicate con el si te fijas en los comentarios pone un mail. Y sino escribime y te paso su contacto emylccorrea*gmail.com

                            02 de Junio a las 9:44 hs.

                        • Alexis B

                           

                          Hola te dejo mi email, alexis.banuera****gmail.com así le paso mi número muchas gracias

                          02 de Junio a las 13:20 hs.

                          Comentar

                          • Emilce C

                             

                            Marina el número es *** ********

                            05 de Junio a las 15:43 hs.

                            Comentar

                            • Emilce C

                               

                              Dejo enlace de grupo de wsp para que se sumen los que quieran iniciar reclamo.
                              ****s://chat.whatsapp.com/GGGYdbhqGjBLonBv0f4JaU

                              05 de Junio a las 15:52 hs.

                              Comentar

                              • KarinaMabel C

                                 

                                Holaa xfaa dejame tu numero asi te escribooo graciass

                                05 de Junio a las 15:56 hs.

                            • Emilce C

                               

                              ********** ese es mi número escribime Marina.

                              06 de Junio a las 10:58 hs.

                              Comentar

                              • Gilda I

                                 

                                Buena tardes ,hoy 7 de julio veo en mis movimientos débitos a cargo de majo contrato group por $***** y no sé quiénes son,jamás di permiso para que lo realicen .A quien debo reclamar ?

                                07 de Julio a las 15:43 hs.

                                Comentar

                                • Gilda I

                                   

                                  Hola,hoy 7 de julio de **** me acaban de debitar por una suma de $***** a nombre majo contrac group ,jamas permití ese débito .A quien debo reclamar

                                  07 de Julio a las 15:45 hs.

                                  Comentar

                                  • Emilce C

                                     

                                    Hola [nombre]. Anda a tu banco y hace desconocimiento del debito te deberían reintegrar el dinero y bloquear el código para que no vuelva a suceder. Y por otro lado realizar un reclamo colectivo ya que somos varios los damnificados. Comunicate al enlace que está unos comentarios más arriba para entrar en un grupo donde nos vamos ayudando y nos asesora un abogado

                                    07 de Julio a las 15:55 hs.

                                    Comentar

                                    • Veronica P

                                       

                                      Hola! Te pudieron solucionar?

                                      12 de Agosto a las 20:38 hs.

                                  • María C

                                     

                                    Hola este es el 2do mes que me debita esta empresa. Quienes son? Que hago?

                                    31 de Julio a las 18:45 hs.

                                    Comentar

                                    • María C

                                       

                                      Por favor alguien me podría decir que hago con esta gente? No sé a quién pedir ayuda.

                                      01 de Agosto a las 10:16 hs.

                                      Comentar

                                      • Emilce C

                                         

                                        Pedro V si te fijas esta el mail y wsp de LurKijo70 comunícate con el directamente que es el abogado que nos asesora

                                        01 de Agosto a las 20:23 hs.

                                        Comentar

                                        • Emilce C

                                           

                                          Y primero anda al banco y desconoce el débito para que te lo reintegren. Mientras inicias las acciones legales

                                          01 de Agosto a las 20:24 hs.

                                          Comentar

                                          • Jorge B

                                             

                                            Le acaban de debitar a mi suegro $ **** pesos de su cuenta donde cobra la jubilacion, el debito figura a nombre de una empresa MAJORCONTRGROUP, necesitamos ayuda por favor. Estamos yendo a desconocer el debito. Gracias

                                            20 de Abril a las 12:17 hs.

                                            Comentar

                                            • Romina C

                                               

                                              Hola, mi nombre es Romina, me debitaron $22.*** cómo puedo reclamar y a quién?

                                              09 de Julio a las 13:23 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Visa Argentina

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas