Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Lecofi

El mes pasado hice un reclamo a la empresa porque me estaba cobrando un servicio que yo no pedí y me descuentan $[números] se llama Lecofi me dijeron que lo dieron de baja y este mes me lo volvieron a cobrar. quiero que me lo den de baja y me devuelvan el dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas