Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Inconsistencias en cobros

Buenas tardes quisiera poner una queja ante el sr taxista "pablo" de un hiunday accent amarillo placas pba[números]. Le realizó hoy día una carrera a mi madre por medio de la aplicación Indriver Resulta que marcaba para cancelar 3.90 y en el momento de llegar a su destino no le quiso abrir la puerta si no le cancelaba más de lo que estaba mencionado anteriormente$5.00. No me parece que gente como estos "señores" hagan quedar mal y tengan ese tipo de actitud ante una persona de la tercera edad. Asumo que si ponen en la aplicación el valor de tarifa deberían cobrar eso y no subir más. Q tal si mi madre iba con lo justo entonces no le dejaba bajar. Por favor ruego tomar en cuenta este tipo de inconvenientes ya que eso da desconfianza al utilizar esta aplicación. Gracias att: gabriela veloz

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas