Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Imposible registrarse en visahome

Es imposible el registrarse en visa home, siempre da errores, sin aclarar cual es el mismo, a pesar de tener todo bien. Y no hay numeros gratuitos para llamar. Solo un numero fijo de bsas que desde un celular no hay abono que Alcance a pasar por la maquina contestadora para llegar a una persona que pueda ayudar. ya he intentado y me quedo sin abono en el intento... Tendrian que brindar ayuda online ya sea un chat de atencion. Como toda empresa digna y seria, que se jacte de serlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas