Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hostigamiento de cislo

[Solucionado]

Me están hostigando por una supuesta deuda con Naranja del año [números], mandan mensajes a mis familiares , lugar de trabajo, amigos y a mi, aclaro que en el Veraz y en bcra no existe dicha deuda. El estudio que me hostiga es Gestion Legal sa y cislo (gestión inteligente de cobranzas) solicito que hagan valer la ley (conforme texto art. 3º de la ley nº 6.[números], bocba n° [números] del 16/01/[números]) donde aclaran que esta prohibido hostigar por una deuda y mandar mail, llamadas etc a familiares, lugar de trabajo etc.
ya realice la denuncia a defensa del consumidor
solicito dejen de mandar mensajes por una deuda de hace 6 años

Comentarios
  • mg G

     

    Porque el reclamo se hizo en visa? Si el que me hostiga es Cislo y Gestión Legal SA?

    05 de Agosto a las 8:19 hs.

  • mg G

     

    solución recibida:

     

    NUNCA FUE CON VISA MI RECALMO NO SE XQ LO CATALOGARON ASI!!! FUE CON CISLO

    31 de Agosto a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas