Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Guru soluciones multimedia vs telecom

Me estan cobrando a travez de la factura de Telecom un servicio de control g[números] de soluciones multimedia sa cuit [números] por $ 10.[números],19 y no lo tengo contratado.
los telefonos de contacto de telecom y esta empresa no contestan, solo un contestador que se realice la gestion on line, y tampoco la contestan, ya van varios meses, y como es un laboratorio no puedo dejar la factura sin pagar porque me cortarian el servicio y perderia la comunicacion con los pacientes.
es indignante no poder hacer ninguna gestion y que me esten cobrando este importe, no solo indebido, sino abusivo y que no pueda hacer nada

Comentarios
  • ALEJANDOR A

     

    No me dieron respuesta

    29 de Noviembre a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas