Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Gravisimo perjuicio por su responsabilidad. sin mas, la baja. bajo apercibimient

La mencionada empresa ha cobrado ya judicialmente la totalidad de la deuda"gonzamia sa c/ gomez miguels/ ejecutivo" ([números]) cyc 10 de sn. Martín, ya que me fueron descontados de mi salario oportunamente embargado. El abogado no hace lugar al oficio que debe enviarles a ustedes. mas el art.16 ley [números] y 16 dr.[números]/01, así se los ordena. Es mi derecho la baja por ésta y otras leyes que me amparan. No quiero mandarles aun cd porque se que me darán la baja por inexistencia de deuda. Provoca daño emergente y lucro cesante, serios perjuicios. Solicito e intimo 48 horas de recibido envíen comprobante de baja de Veraz Mi mail es tsbrezca@yahoo.com.ar . Soy el Sr, Gómez Miguel, la dra. [nombre] es mi patrocinante. A la espera de una pronta y favorable respuesta atte. Miguel Gómez. Documentación avalatoria de mis afirmaciones en ésta a su disposición

Comentarios
  • Gomez M

     

    Dra. Brezca, letrada patrocinante del Sr. Gómez Miguel

    12 de Noviembre a las 0:33 hs.

    Comentar

    • Gomez M

       

      Mi pedido no fue solucionado ya que no me dieron la baja en Veraz que es mi justo reclamo

      29 de Noviembre a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Gomez M

         

        No me dolicuonsron nada. No hicieron ZNsda

        14 de Diciembre a las 12:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas