Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fui estafada espero mi reembolso

Fui e*****da , espero mi reembolso, realice varios reclamos a Ebanx necesito que se comuniquen con migo.
pago confirmado del pedido #[números] de tienda casa, intento reclamar con ellos pero la página ya no existe, que poca seriedad tienen trabajando con empresas fantasma.

Comentarios
  • María A

     

    Buen dia , a la fecha nadie se comunicó con migo para encontrarme una solución a este problema, sigo esperando que se comuniquen . Gracias

    10 de Noviembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • María A

       

      Nadie se comunicó con migo para darme una solución, sigo esperando

      11 de Noviembre a las 22:45 hs.

      Comentar

      • María A

         

        Nadie se comunica con migo es una estafa y nadie se va a hacer cargo, como de costumbre en la Argentina, país Herrera..

        06 de Diciembre a las 10:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas