Reclamo a Visa Argentina
El señor [nombre], me realizo un trabajo de reparacion de
techo, levantando las chapas que estaban y colocación de autoperforantes aislación y zingueria, con fecha 18/2/[números], despues de muchos reclamos por filtraciones en varias partes
de mi domicilo, el señor no me contesta, el dia que me contesto, me dijo que el vivia en la matanza y que no podia acercarse, tengo la factura con garantia de cinco años, le mande carta documento, donde figura en la factura y me la devolvieron por dirección inexistente, desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito no autorizado
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa (mercadonet) que no hay forma de contactarse, ya he reclamado a la tarjeta y tampoco me dan solución, quiero dar de baja definitivamente este débito.
Error en resúmenes tarjeta visa y mastercard
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mismo mes,los débitos duplicados,valor de la tarjeta supera mi sueldo!! me están cobrando la cuota de una compra que se canceló y se hizo la devolución del dinero ,figuraba la devolución en la tarjeta!!…
Estafa
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claudia, no existen, pagamos en pesos y llega el resumen en dólares. Ustedes sabe a dónde enviaron el dinero, pero no denuncian, no devuelven.
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
pereyra N
EL señor Tevez Nerio se cree, con una inpunidad increible, mala persona, porque cuando se lo contrato se le pago lo que pidio, y encima dio cinco años de garantia que no cumple, porque dice que vive en la matanza, pero para cobrar y hacer el trabajo no vivia lejos, de alguna forma lo haremos que cumpla con la solución a mi problema, desde ya muchas gracias
23 de Noviembre a las 12:53 hs.
Comentar
pereyra N
ESTE SEÑOR ES UN DELINCUENTE, PORQUE COBRO, BRINDO CINCO AÑOS DE GARANTIA Y NO CUMPLIO
30 de Noviembre a las 14:34 hs.
Comentar
pereyra N
La solucion es que este señor venga y cumpla con la garantia de 5 años que me dio
y no sea atorrante, mucas gracias
14 de Diciembre a las 22:10 hs.
Comentar
pereyra N
la verdad, todavia despues de tantos reclamos, no he recibido ninguna respuesta
ni la voy a recibir, porque este señor es un delincuente, no tiene recidencia real, es una
empresa fantasma, me devuelven las cartas documentos, porque las direcciones que figuran en el recibo
y en internet no exixten.-
26 de Diciembre a las 10:54 hs.
Comentar
pereyra N
Les comento que este señor (DELINCUENTE) no da señales de vida, porque
es a lo que se dedica a ******r a la gente, cobrar por su trabajo, y si deja algun problema no lo soluciona, de alguna forma le haremos pagar lo que debe, porque la gente horrada no tiene porque hacerce cargo de esta escoria, gracias y suerte
31 de Enero a las 19:46 hs.
Comentar
Gisela L
que dirección figura en la factura?, porque lo busqué y tiene una sociedad, se llama F&S construcciones SRL, con dirección en Remedios **** CABA....aunque ahí hay unos monoblocks , o sea que tendría que figurar piso y depto
02 de Febrero a las 15:50 hs.
Comentar
myriam
Anda a las reseñas de google, pone techista construcciones y sabes que? Hay un comentario de 5 estrellas de ariel tevez....te suena? Y otros más que ni foto de perfil tienen. Por si no lo sabias se pueden comprar reseñas de Google.
Ya busque todas sus direcciones...son falsas!!!
Anda a su página web que ya hay 2 números nuevos.
09 de Febrero a las 21:00 hs.
myriam
Estamos en la misma!!! Somos muchos. Ya hay otro post parecido al tuyo.
Anda a las reseñas de google, pone techista construcciones y sabes que? Hay un comentario de 5 estrellas de ariel tevez....te suena? Y otros más que ni foto de perfil tienen. Por si no lo sabias se pueden comprar reseñas de Google
Anda a la página web que ya tienen 2 números nuevos.
Tenemos que unirnos así no ******n a mas gente.
09 de Febrero a las 20:59 hs.
Comentar