Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Falta de respuesta y de pago sobre fc por envíos realizados por cuenta y orden

[Solucionado]

El día 2/05/[números] realicé fc no. [números] a nombre de transporte maman s.r.l. Por servicios de transporte por cuenta y orden de webpack desde el complejo Estrella los días 1, 3, 5 y 7 de abril; por una suma de $ [números].-
a la fecha no ha sido depositada la cancelación total de dicho importe, por lo que me veo en la obligación de solicitar a uds mediación, antes de llegar a envió de cd solidariamente a webpack, fastmail y transporte maman srl.

quedandoal aguardo de respuesta por vuestra parte.

saludos cordiales,
fernando lópez duhour
dni [números]
11.[números].[números]

Comentarios
  • Fernando L

     

    En TuQuejaSuma.com pude encontrar una solución diligente y rápida a mi reclamo. Es la primera vez que la utilicé y han superado mis expectativas.
    La empresa reclamada Transporte Maman solucionó mi pago pero, jamás escuche ni leí una disculpas.
    Muy buen servicio de mediación.
    Muchas gracias!!!!

    16 de Mayo a las 8:59 hs.

  • Fernando L

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    17 de Junio a las 9:55 hs.

  • Fernando L

     

    No hay más contacto de parte de Visa

    02 de Julio a las 9:27 hs.

  • Fernando L

     

    solución recibida:

     

    Rápida solución

    02 de Julio a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas