Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafada por multiline

Desde el año [números], mensualmente, me descuentan un importe para la empresa multiline de la tarjeta de credito mastecard otorgada por el Banco Comafi No recuerdo haber pedido dicho servicio. Todas las veces que he querido dar de baja, no pude. El banco no se hace cargo, la tarjeta tampoco. Jamas enviaron una sola factura, ni figura siquiera su nro. De cuit. logre ubicar a multiline; llame reiteradamente a los nros telefonicos: [números]-[números]-[números], [números]-[números]-[números], [números]. Desde enero [números], fecha en que logre comunicarme y pedí la baja me dijeron que lo iban a hacer y a reintegrarme todo el dinero por lo menos [números] y [números]. Obvio nunca ocurrio, y así me tienen todo el año, llamo, me dan un nùmero de "baja" (debe ser ficticio), y yo sigo esperando y pagando. Me dicen que es una falla del sistema y que me van a llamar. Yo sigo esperando. Quiero dar de baja la tarjeta porque no la uso, pero no lo hago porque no puedo cancelar esta e*****. Ojala me puedan asesorar o dar algun tipo de solucion. Gracias!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas