Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de "mi ahorro s.a"

Los e*****dores de "mi ahorro sa" desde enero me estan debitando automaticamente plata sin mi consentimiento. Sin que yo acepte ni firme nada. Ni siquiera mis datos pase. Ya fui a el banco y frene el debito automatico. A partir de ahora no me van a seguir debitando. Pero quiero que me reintegren la plata. Empezaron a debitarme [números] y ahora son casi [números]. Jamas tube contacto con ellos ni pase mis datos a nadie.

Comentarios
  • AGUSTIN W

     

    Quisiera que me reintegren el dinero que me descontaron desde enero **** hasta este mes.

    06 de Octubre a las 5:02 hs.

    Comentar

    • AGUSTIN W

       

      No me devuelven mi dinero. El que me debitaron

      17 de Octubre a las 4:06 hs.

      Comentar

      • AGUSTIN W

         

        No devuelven ki dinero

        01 de Noviembre a las 5:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas