Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de empresa servicio electrónico de pago s.a

El día 22/10/[números] la empresa servicio electrónico de pago s.a., c.u.i.t. 30-[números]-9, debito de mi caja de ahorro del Nuevo Banco De Santa Fe $[números] con la descripción de un pago pei, un movimiento que yo nunca realice y no tengo conocimiento tampoco de que se trata, desconozco la empresa totalmente, no hice ninguna transferencia ese día ni a esa empresa ni a ninguna otra persona o empresa.

Comentarios
  • Jonatan N

     

    Ni siquiera se pusieron en contacto

    02 de Noviembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Jonatan N

       

      Nadie se contactó conmigo. Y en el banco de Santa Fe son todos unos ineptos

      13 de Noviembre a las 8:43 hs.

      Comentar

      • Ceci R

         

        Me paso exactamente lo mismo!

        18 de Febrero a las 14:46 hs.

        Comentar

        • Ceci R

           

          Me paso lo mismo este mes! Estoy indignada nadie me da solución. 5 débitos me hicieron!

          18 de Febrero a las 14:47 hs.

          Comentar

          • Agustina B

             

            Me paso recien lo mismo que hicieron! Quien es este ******dor

            31 de Mayo a las 20:53 hs.

            Comentar

            • sergio I

               

              El día 23 de junio de **** esa empresa me debitó la suma de *****.00 de mi caja de ahorro sin mi autorización, todo esta en manos de fiscalía y mi abogado. Le solicito que le hagan un juicio penal por ******. Voy hasta las últimas consecuencias. Manga de ladrones.

              24 de Junio a las 19:43 hs.

              Comentar

              • Agustina B

                 

                Me paso igual en marzo sun no tengo la plata! Estan tremendos los ******dores

                24 de Junio a las 19:45 hs.

            • sergio I

               

              Impriman todas las comunicaciones por e-mail del banco y los movimientos de cuentas, presentarse en fiscalía, NO POLICÍA, evitar hacer denuncia por teléfono. Consultar de inmediato con un abogado, debemos terminar con estos delincuentes.

              24 de Junio a las 19:46 hs.

              Comentar

              • sergio I

                 

                Cesi R te dejo mi teléfono, te digo cómo hice. **********

                24 de Junio a las 19:47 hs.

                Comentar

                • Emanuel M

                   

                  Me paso lo mismo. Cómo pudiste solucionar!?

                  26 de Julio a las 22:11 hs.

                • Brenda R

                   

                  Hola , me pasó exactamente lo mismo , cómo puedo solucionarlo ? Me debitaron todo mi sueldo que recién había cobrado , me dejaron si plata

                  02 de Octubre a las 13:14 hs.

              • Brenda R

                 

                Me pasó lo mismo como puedo solucionarlo? Me debitaron todo mi sueldo, me dejaron sin plata

                02 de Octubre a las 13:11 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Visa Argentina

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas