Reclamo a Visa Argentina
Hice una compra en pre venta, me llegó mail de compra, pago confirmado y compra enviada con el nombre de lo que yo había comprado. Cuando me llegó el pedido era otra cosa, cuando hice el reclamo, me dijeron que con mi número de orden a ellos les figuraba eso. Les mostré el link y me dijeron que me queje a tienda nube, en tienda nube me dijeron que ellos no pueden hacer nada.
la persona que te contacta de sublitsu store te contesta como si fuera un nene caprichoso, cero ganas de solucionar nada.
no emite factura. Y en la pagina no figura el botón de arrepentimiento, que debería figurar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Cecilia
el reclamo no fue nunca contra visa
01 de Noviembre a las 9:05 hs.
Comentar