Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Es una verguenza

Es una verguenza hace mas de un mes que quiero mi usuario y clave de visa home cuando sigo los pasos esta colocada una tarjeta que no tengo mas y me piden fecha y vencimiento al igual que digitos de seguridad
despues de haber llamo mas de 50 veces me dicen que vaya al banco
la verdad no entiendo para cobrarme si estan bien los datos pero para darme la clave no

Comentarios
  • cardozo F

     

    quedaron en volver a llamarme para ayudarme a realizar visa home y nunca lo hicieron
    cuando me llamaron estaba manejando les dije llamen a las 14 hs nunca lo hicieron

    17 de Octubre a las 21:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas