Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Entrega de mercancia y costo de envio

Hice una compra de una consola de video juego el dia 5 de agosto por la cantidad de 1,[números] pesos y el vendedor me reclama el pago de [números] pesos por el envio y que entre a Mercado Pago y pague ya lo he hecho y me rechazan el pago supuesta mente es de Fedex express en entrega d 24 horas. Hasta la fecha he mandado recados al vendedor y no me contesta y en el aviso dice que el vendedor no ha enviado . Quisiera una solución lo antes posible. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas