Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Embalaje adulterado. falta una parte importante de mi compra

Buen dia. No me llegó la compra completa.compre un combo de esmaltero+ mesa y apoya manos. El cual fue despachado por Correo Argentino en perfectas condiciones de embalaje y en un solo bulto como lo requería el correo pesando 6.[números]kg el dia 27/8/20 a las10:52:56 en la sucursal de correo arg.av pte.perón [números] victoria. Recibí solo el esmaltero !me falta lo principal la mesa q mide aprox 1mtr la cual venís desarmada y el apoya manos. Quiero resaltar q el vendedor en todo momento estuvo comunicada conmigo también realizó el reclamo en correo argentino lo cual no pudo dejar por escrito. Ya q se negaron a darle el libro de quejas.(lo contrario a la sucursal donde fue enviado necochea donde pude dejar acentado el reclamo ). Me urge una solución ya que son mis herramientas de trabajo. Escribo por este medio ya q en Mercado Libre cerré el reclamo porq la persona a quien compre quería ingresar a su cuenta y no podía hacerlo. Pensamos q encontrariamos la mesa de 1mtr y 50 de ancho en la sucursal de verónica. Pero la verdad demasiado positivos todos.tambie por mi inexperiencia ya q jamas tuve un problema comprando por este medio. Y aún no se los pasos a seguir. Por favor me gustaría que me orienten.saludo atentamente.rocío aguirre

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas