Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución del dinero del envío y sillas rotas

Compré en el hot sale 4 sillas tulip blancas con envío gratis. En el transcurso de 15 días me mandan el pedido. Cuando abro la caja las sillas eran de color negras. En un primer momento no querían cambiarmelas. Luego de insistir como por dos semanas acotan cambiarme las sillas por las que había comprado haciéndome cargo del envío de las que habían mandado mal diciéndome que lo pague que luego ellos me devolvían el dinero. Cuestión, en menos de un mes dos de las sillas se rompieron, todo esto documentado con fotos y mail que les mandaba constantemente y nunca me devolvieron el
importe de lo que mandaron mal ellos. La
verdad ya estoy cansada de reclamar.

Comentarios
  • María C

     

    Sigo esperando el reintegro del envío que no me lo devolvieron

    01 de Noviembre a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas