Reclamo a Visa Argentina
No me aplicaron el descuento del 50 % de “viví las noches con visa” pagando con contactless. La compra fue hecha en septiembre [números]. Desde entonces llamo todos los meses. En diciembre me dijeron que verificaron que efectivamente no se había aplicado el descuento y que me mandarían un mail con la resolución del reclamo. En enero [números] me dijeron: 1ro: que debía reclamar con mi banco, luego volví a llamar y me dijeron que mi caso seguía en análisis y que tenía que esperar ese mail. La promo era de visa y el mail promocionándolo fue enviado desde visa, no desde mi banco. Febrero [números]: sigo esperando que me apliquen la promoción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafas
Visa no responde, no le interesan los clientes. malísima atención.siempre que voy al banco hay gente reclamando por consumos que no hicieron. ¿saben a dónde enviaron el dinero?
Intereses abusibos
Me están cobrando intereses abusivos y desproporcionado
Validación de identidad errónea
Intenté varias veces hacer compras online en diferentes sitios con mi tarjeta visa del banco galicia y se cancela mi pago por no poder "validar mi identidad". Me comuniqué con visa y me derivaron a mi banco, y me comunico con mi banco y no me dan respuestas.
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Estefanía R
No se han comunicado conmigo todavía.
13 de Febrero a las 8:00 hs.
Comentar
Estefanía R
No se comunicaron conmigo. Sigo sin respuestas.
24 de Febrero a las 8:53 hs.
Comentar
Estefanía R
Volví a comunicarme YO y me dejaron esperando 20 minutos dos veces y las dos veces me cortaron
10 de Marzo a las 8:30 hs.
Comentar