Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito incorrecto en mi tarjeta mastercard

[Solucionado]

Hola, mi reclamo es que me debitaron de mi tarjeta de crédito Mastercard wal mart $4.[números] por una compra que yo nunca hice. El número del vendedor es [números] y se llama "centrodemate" solicito por favor que me anulen el debito de mi tarjeta de cordial sa.muchas gracias.

Comentarios
  • María L

     

    Es que e reclamo no era con VISA, sino para MASTERCARD

    30 de Junio a las 20:49 hs.

  • María L

     

    solución recibida:

     

    Ya corrigieron el débito mal efectuado,gracias!!!

    21 de Julio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas