Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debito de cuenta

En el dia de hoy me fijo en los debitos y tenia que de esta empresa major cont me iban a debitar plata la cual no se de que es lo.mismo el mes pasado ya me sacaron 23mil pesos otra empresa wenare la cual yo no solicite nada ya una vez me hackearon la cuenta y me sacaron mucha plata otra vez me estan haciendo lo mismo cansado de que me saquen plata.espero una respuesta

Comentarios
  • Néstor F

     

    Porque nunca se contactaron conmigo ni me hicieron el reintegro de estas cuantas que te debitan sin ninguna autorizacion empresas qur te viven debitando sin saber como obtienen tu cbu una verguenza

    17 de Noviembre a las 11:32 hs.

    Comentar

    • Néstor F

       

      Porque nunca me devolvieron nada de lo debitado durante todo este tiempo

      02 de Diciembre a las 20:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas