Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Debitaron de mi cuenta de una firma que no conosco

Me debitaron de mi tarjeta de débito visa del Banco Ciudad 4 veces en el mismo mes uno el día 3 de agosto, el 7 de agosto y 2 juntos el día 25 de agosto, llame a mi banco y me dieron el nombre de donde hicieron el débito que es riseleu, no tengo idea que es ni que hacen, nesecito una solución, y qué me reintegren el dinero por favor,y por favor si le pueden dar de baja,desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Rudesinda D

     

    Hice el reclamo que en el mes de agosto me debitaron 4 veces el monto de ***$ de una entidad que desconozco y hasta ahora Visa no me dio ninguna solución ,ni siquiera se comunicaron conmigo.

    20 de Setiembre a las 8:02 hs.

    Comentar

    • Rudesinda D

       

      En mi reclamo donde explico que no recibi ninguna solución de parte de Visa ,Porque me ponen solución rechazada

      20 de Setiembre a las 8:08 hs.

  • Rudesinda D

     

    Necesito que me solucionen el débito que me hicieron en el mes de agosto de una entidad que desconozco.

    20 de Setiembre a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Rudesinda D

       

      Visa no me solucionó mi reclamo, así que buscaré otra manera.

      22 de Octubre a las 16:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas