Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compré unos ravioles no vencidos pero rancios

Hola, buenas tardes. Soy una fiel compradora de sus ravioles, pero hoy compré unos sabor pollo y espinaca con vencimiento el 18/ 06/20, hasta ahora todo bien. Cuando me siento a comer los ravioles estaban incomibles, parecían rancios. Los lleve al lugar donde los compré y me dijeron que no los puedo cambiar porque el paquete dice que no estan vencidos, pero claramente algo tienen. Compro seguido y jamás me paso esto, pero me gustaría que me devuelvan mi paquete ya que lo pagué y ni siquiera pude comer. Espero que mi problema se pueda resolver. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Agostina M

     

    Nunca recibí nada.

    02 de Junio a las 13:06 hs.

    Comentar

    • Agostina M

       

      Jamás se contactaron conmigo.

      06 de Julio a las 1:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas