Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compre dos inpods i12 y no me llego

Hola compré dos auriculares hace más de tres semanas , mande mail, Instagram también y no llego , no me contestaron de qué color los quería , ni nada , quiero ver urgente que no me estafaron. Gracias

Comentarios
  • gaston L

     

    Nadie se contacto conmigo todavía, no me respondieron más

    30 de Mayo a las 8:46 hs.

    Comentar

    • gaston L

       

      Todavía no me dieron respuesta, ni tengo el producto

      08 de Junio a las 10:08 hs.

      Comentar

      • gaston L

         

        No me solucionaron nada todavía , ni se comunicaron conmigo

        09 de Junio a las 9:53 hs.

        Comentar

        • gaston L

           

          No esta solucionada

          19 de Junio a las 18:22 hs.

          Comentar

          • gaston L

             

            No me solucionaron nada todavía

            19 de Junio a las 19:49 hs.

            Comentar

            • gaston L

               

              No me llego todavía , es argenstore dónde hay que reclamar. Saludos

              04 de Julio a las 10:02 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas