Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro en dolares

[Solucionado]

Tengo 3 gastos en dolares de mayo x Facebook y en abril también
no se d que es. No compro ni promociono. Desconozco y quiero se me solucione. Me estarán usando la visa? necesito hablar con alguien

Comentarios
  • Daniela C

     

    solución recibida:

     

    todo bien. igual necesitaría volver a hablar x otro motivo. si por favor me pueden llamar se los agradezco . Que me llamen!!!

    09 de Junio a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas