Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de una devolución inexistente

Me están cobrando una devolución por [números] ars en la tarjeta hace dos resumenes, se hizo el reclamo ni bien entró este cobro erróneo y cada vez que llamo me dicen que está a mi favor pero que sigue en análisis y que van a dejar sentado que le den prioridad al caso y que me darán respuesta en 96 hs. Hace tres meses inicié el reclamo y muchos llamados después siguen sin resolver de forma definitiva ni reintegrar los [números] ars que me están cobrando. Ya me comuniqué con el comercio falabella.com y certifican que no tienen ningún cobro pendiente, por lo que visa argentina (prisma) es [números]% la responsable en este caso. Mientras tanto el banco emisor de la tarjeta ICBC me está cobrando intereses por no pagar este importe que me están cobrando de manera fraudulenta y el área responsable de visa luego de 3 meses de reclamos no resuelve nada. Número de reclamo [números].

Comentarios
  • Leonellys I

     

    Todavía no tuve ninguna respuesta.

    28 de Junio a las 19:43 hs.

    Comentar

    • Leonellys I

       

      Todavía no dieron respuesta.

      13 de Julio a las 11:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas