Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Chilewee, compre un producto y llego otro de mucho menor valor, y sin respuestas

Compre 2 generadores por un valor de 75.[números] con envio y me llegaron dos porquerias de relojes que no sirven para nada y no superan los 5.[números] pesos cada uno, eh tratado de contactarme con ellos y nada sin respuestas correos que no existen y lo peor es que se hacen las transferencia vía webpay y nadie responde tampoco es decir avalan a estos sinvergüenzas maestros de la e*****, en la pagina de ellos indican devolución en tiempo record que responden inmediatamente que tienen como política la atención excepcional al cliente y bla bla bla, es puras mentiras por favor no caigan en estos tipos de engaño y lo peor nadie ayuda en nada

Comentarios
  • Carlos V

     

    Nadie se ha comunicado conmigo, no eh obtenido ninguna solucion

    03 de Agosto a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Carlos V

       

      Nadie se a comunicado conmigo no hay soluciones entregadas ni manifestadas

      16 de Agosto a las 12:43 hs.

      Comentar

      • Carlos V

         

        sin información la estafa ya se realizo con exito para los involucrados, nadie da ni dará respuestas

        30 de Agosto a las 9:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas