Contactar a Visa Argentina

IMP ISA

¿Te llegó o descargaste el resúmen de la Tarjeta de Débito y te apareció un descuento en concepto de IMP ISA por $ 299, o IMP ISA 398, o IMP ISA $488? ¿Querés saber qué es IMP ISA y cómo darlo de baja? A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber para dejar de padecer este problema

¿IMP ISA qué es? ⛔️

Es el nombre abreviado que figura en los resúmenes de las Tarjetas de Crédito y Débito de los servicios contratados a la compañía gestora de servicios Integral Solutions Argentina (ISArgentina).

Entonces, ¿IMP ISA Visa qué es? Es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos; que podes estar aceptando por ejemplo cuando contrataste una tarjeta Visa de cualquier Banco.

¿Qué significa IMP ISA en tu resúmen de cuenta?

Si revisaste tu resúmen de la Tarjeta de Crédito o Débito y encontraste descuentos bajo el concepto IMP ISA significa que por algún motivo te están cobrando por los servicios de ISArgentina.

En el detalle de tu factura puede aparecer como “débito imp isa” o también como “imp isa seguros” y “imp isa visa”.

Al principios los conceptos que les descontaban a las personas cada mes era de $299 pero con el tiempo fueron aumentando el valor del servicio y pasó a aparecer como “IMP ISA 398” y luego $488.

¿Por qué te están cobrando IMP ISA?

Según detectamos en tuQuejaSuma es bastante habitual encontrar cargos en su Tarjeta de Crédito o Débito por servicios que jamás contrató.

Lo que ocurre es que tal vez contestamos alguna encuesta en la calle y firmamos algo luego de haber brindado algunos datos personales; o cuando adquirimos algún producto o servicio en el Banco no leemos la letra chica y a veces allí figuran a adhesiones a servicios.

Los usuarios también han denunciado haber recibido un llamado teléfonico que no se oía muy bien, pero les ofrecían participar de un sorteo por premios de sumas de dinero importantes a los titulares de la Tarjeta Visa Argentina que cumplían el requicito de ser “excelentes clientes”, que al pasarles sus datos personales “ya estaban participando”. Pero luego descubrieron que en los momentos que se escuchaba mal emitieron información y al recibir el resumend e la tarjeta habían descuentos por servicios que no contrataron.

En otros casos directamente reciben el llamado de la empresa ofreciendo servicios de ambulancias y asistencia médica. El contacto telefónico es extraño y finalmente de algún modo logran dar al alta el pago de este servicio, sin la aprobación de quien pagará mensualmente.

En fin, detectamos innumerables posibles razones por las cuales si no revisas minuciosamente el resúmen de tus tarjetas, podés llegar a pagar miles de pesos por algo que ni sabes que tenés.

¿Cómo dar de baja IMP ISA?

Si encontraste que sos unos de los damnificados por esta problemática y queres dar de baja IMP ISA, el método oficial es seguir los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0800 345 1061
▶️ O mandá un correo electrónico a contacto@isargentina.com.ar
✅ T
ambién podes solicitar un Stop Debit en tu tarjeta

Si de este modo no funciona, podés probar llamando directamente a tu tarjeta Visa y hacer un desconocimiento de compra. Si no sabes hacerlo, te recomendamos leer: ¿Cómo hacer un desconocimiento de compra?

Tenes que tener en cuenta es que la empresa decidirá, luego de investigar tu caso, si te reconoce o no el desconocimiento. Si lo hace, te va a invalidar tu plástico actual y te remitirá uno nuevo a tu domicilio cobrándote la nueva tarjeta. Luego te devolverá el dinero acreditándolo en tu cuenta.

IMP ISA Teléfono ☎️

A raíz del enojo de las personas por pagar incluso durante meses porque no revisaron correctamente el extracto de su cuenta, comenzaron a publicar en tuQuejaSuma para pedir los imp isa teléfonos y demás datos de contacto, ya sea para exigir la baja o para enviar carta a documento.

Reclamo a Visa Argentina

Cese del débito imp. isa por $ 398,00

A través de una llamada telefónica que recibí de la supuesta organización que brindaba premios de sumas de dinero a los titulares de la tarjeta visa que eran excelentes clientes de dicha tarjeta la supuesta empresa se llama ys argentina omer o algo similar ya que soy una persona de edad y no escuché bien cuando me dictó el nombre de la organización. Lo concreto que ahora me descuentan $ 398 pesos por débito de un sorteo o rifa que yo nunca contraté

• mercedes M

hace dos meses aparece un consumo en mi tarjeta de crédito como IMP ISA por $ ***. no sé de que lugar se trata y de Visa solo me dicen que es del rubro " personales" y una direccion de Capital Federal. Ellos no saben de qué empresa se trata.

• Maria A

visa se tiene que hacer responsable, a mi me aparecio tambien en tarjeta naranja y ellos inmediatamente lo dieron de baja

• Maria A

te cuento como hice tarjeta naranja inmediatamente me lo dio de baja, pero dos tarjetas mas de visa bancos ICBC e Hipotecario, la unica solucion que me dieron fue darle de baja a mis tarjetas, para que no me debiten mas, asi tuve que hacer y en 72 horas tenia la nueva tarjeta, pero no es solución visa no deberia tomar esos debitos fantasmas que nosotros nunca firmamos

30 de Diciembre a las 12:18 hs.

• SusanaEster O

desde hace 21 meses esa empresa (??) descuenta en el resumen de mi esposa la misma suma ,la cual a medida que pasan los meses se va acrecentando,hablo con el Banco Galicia y me dicen que ellos devuelven solo un mes y la tarjeta 3 meses (mal cobrados),interpreto que si estan reconociendo el mal cobro de dichas sumas deberian reintegrar el total de lo cobrado desde Febrero ****-En otros paises algo mas serios esto se llama DOLO,ESTAFA,ENGAÑO COMERCIAL,o estoy equivocado.Saludos

• Celia B

Hola me pasó lo mismo desde el mes de abril pasado hasta diciembre y como no me reintegraba visa la totalidad del descuento le hice denuncia al consumidor.

• Celia B

La denunca a imp usa y si no hay novedades se la hago a visa

• Maria A

a mi me paso lo mismo quiero que me lo den de baja ya Visa tambien es responsable

• Celia B

Buenos días hace 4 meses que vienen descontando por tarjeta de crédito del banco Ciudad un valor por $***, que no se que es? Por favor di le pueden dar de baja. Gracias

30 de Diciembre a las 10:35 hs.

• Celia B

Visa debería chequear esta información, si no soy recompensada por el daño ocasionado haré denuncia al consumidor

30 de Diciembre a las 10:37 hs.

• Cristina V

Me descuentan desde hace varios en Visa,un importe por algo que nunca compre,la empresa se llama IMP ISA,llame varias veces a tarjeta Visa y se lavan las manos,me dijeron que lo haga vía internet por Visa Home,lo hice pero me sigue el descuento que ahora es *** pesos.Que debo hacer.

• Alicia S

Acabo de realizar el reclamo por débito en la extensión de mi tarjeta de crédito de Visa Bco Francés a nombre de mi marido. Ya hace 4 meses o más que vienen realizando este descuento bajo la sigla IMP ISA ***************. El mismo viene aumentando mes a mes y jamás contratamos este servicio.
            Siempre he tenido suerte desde Visa Home. Veremos qué sucede.

Más reclamos hacia Visa Argentina