Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Bh computacion (equipos y sistemas informaticos sa) venden cosas que no son!!

Hace alrededor de un año les compre a los de bh computacion en mercadolibre una notebook Lenovo 330s-15arr que se supone viene equipada con un 128 gb m.2 ssd.
hoy, habiendo pasado la garantia y queriendo actualizarla la hice abrir y me encontre con un ssd comun y corriente de 128gb marca sk hynix (coreana y sin ninguna afiliacion a lenovo)
yo pague por un m.2 tal y como decia la publicacion. Lo que es peor es que al revisar la compra me encontre con que la descripcion fue cambiada ligeramente para coincidir con otro producto, la publicacion original tenia de titulo:

"notebook lenovo 330 amd ryzen 5 128gb ssd 1080p ips 8gb ram"
y en el detalle decia con exactitud:
"128 gb m.2 ssd"

la compra es la identificada como:
"compra #1974873881 - 29 de marzo"

actualmente la publicacion se encuentra pausada porque el vendedor quiso aprovechar las estadisticas editando el contenido, este es el link:

estimativamente el scam valor real de la maquina deberia haber sido unos 5000 ars menores al momento de la compra. Ya que el m.2 tiene un valor muy superior al tipico ssd sata iii.

Más reclamos hacia Visa Argentina