Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja servicios ofrecidos por orbis cia. arg

Sres: orbis cia. Arg

no necesito sus servicios. Ya que vivo en bahia blanca y tengo ya las personas de mi confianza que me resuelven los problemas de mantenimiento de mi departamento. Es un gasto que no puedo afrontar, me resulta muy oneroso, ademas los arreglos ocasionales se incluyen en las expensas que abono, es decir estoy pagando por un servicio que no uso. Seguro contra robo ya tengo, de manera que solicito la baja porque no me resulta ùtil el servicio. Esperando una pronta soluciòn, los saludo cordialmente.

Comentarios
  • Irene M

     

    en realidad, yo hice el reclamo a Orbis Cia. Arg. para que le dè la baja a los servicios que me estan cobrando por medio de la Tarjeta VIsa. Hago la siguiente pregunta: no correspondia intimar a Orbis Cia Arg. para que,de acuerdo a lo que solicito, le dè la baja a los servicios que me ofrecen y que yo no uso, de acuerdo a lo que explico en el reclamo?????

    09 de Junio a las 22:04 hs.

    Comentar

    • Irene M

       

      hola!!!!!Mi reclamo no fue solucionado, al menos a mi no me informaron de la solucion del reclamo!!!! Por favor ustedes podrian averiguar si està resuelto?????. No recibi ningùn mensaje de Orbis comunicàndome la solucion.
      Espero respuesta. Muchas gracias.

      21 de Junio a las 0:41 hs.

      Comentar

      • Irene M

         

        hola!!!! reitero nuevamente mi reclamo fue solucionado???. Ustedes me indican "MARCAR COMO SOLUCIONADO PERO A MI NO ME INFORMARON DE DICHA SOLUCION por favor contestar si mi RECLAMO FUE SOLUCIONADO. GRACIAS

        01 de Julio a las 23:07 hs.

        Comentar

        • Irene M

           

          Hola!!!! Visa Argentina no me solucionò el reclamo¡¡¡¡¡¡ ni me propuso una soluciòn¡¡¡¡¡Sino,al contrario, me descontò otra vez màs de mi tarjeta de crèdito, 2 cuotas a la vez, de un servicio que no me proveè y que no necesito y me descuentan sin mi autorizaciòn¡¡¡¡¡ evidentemente si ustedes presentaron mi queja, no tomaron nota de la misma,
          ciertamente estan mofàndose de mi reclamo¡¡¡¡¡ Me estan obligando a tomar medidas estrictas para que me solucionen el problema.Espero de ustedes una respuesta por vuestra intermediaciòn y que acciones ejecutaran con
          Visa Argentina para solucionar el diferendo y no continùen descontàndome un importe que no corresponde, por un servicio que no presta y no solicitè. Me estan estafando¡¡¡¡¡.Los saludo cordialmente y muchas gracias.Espero una solucion

          05 de Julio a las 22:46 hs.

          Comentar

          • Irene M

             

            porque me contestan Solucion rechazada???? Debo entender que ustedes no
            efectuaràn otras acciones para que me solucionen el problema????? Yo no les estoy dando una soluciòn sino al contrario les estoy pidiendo una soluciòn a ustedes!!!! Por favor necesito una explicaciòn y que me in-
            diquen si debo tomar ota via para solucionar mi problema, es decir si ustedes no pueden brindarme mas ayuda,

            05 de Julio a las 23:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas