Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja del debito automatico de telecentro

[Solucionado]

Nadie atiende los telefonos. Me adheri a Telecentro wifi con debito automatico y haces 3 meses que no tengo servicio y me siguen descontando la cuota mensual. Nadie contesta los telefonos ni visa ni telecentro. Quiero que me den de baja el debito automatico de telecentro. Gracias

Comentarios
  • Patricio E

     

    solución recibida:

     

    Al final me llamaron de Visa Argentina y logre que me sacaran el debito automatico de Telecentro. En Telecentro NUNCA me atendieron el telefono y todos sus locales en Caba fueron cerrados.

    02 de Agosto a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas