Contactar a Visa Argentina

Baja de Virginia Sur Seguros

Desde tuQuejaSuma recibimos varias consultas de usuarios a quienes la tarjeta Visa o American Express, ó Mastercard les descuenta todos los meses un monto bajo el nombre “Virginia Sur” y no sólo que preguntan Virginia Sur qué es, sino que no lo contrataron pero igual se los cobran.

¿Qué es Virginia Sur?

Virginia Sur Seguros es una de las principales aseguradoras de planes de servicios asegurados y productos de garantía del mundo. Se trata de la primera compañía de seguros de propiedad y de riesgos de The Warranty Group.

➡️ Por lo general las empresas de retail como Garbarino, que venden electrodomésticos ofrecen una garantía de acuerdo a lo que indica Defensa del Consumidor (6 meses) o la política de ese comercio (que puede extenderla) pero pasado ese tiempo, algunas firmas sino las cancelas pasan a cobrárselo a los consumidores. Por eso recomendamos leer bien las condiciones de los productos antes de comprarlos.

¿Cómo dar de baja Virginia Sur?

✅ Para que te dejen de cobrar por el seguro de Virginia Sur en Visa o en cualquier tarjeta, tenes que acercarte a cualquier local de Garbarino o la empresa de retail en cuestión y pedir la baja.

Se puede hacer telefónicamente, pero de manera presencial es más efectivo y además podés (y recomendamos) pedir que te den un comprobante de la baja.

Virginia Sur Contacto

No hay una manera de contactarse exclusivamente con Virginia Sur, pero sí a través de la empresa a la que pertenece “The Warranty Group”, completando el formulario online que accedes haciendo clic acá.

Virginia Sur Seguros teléfono

Entonces para comunicarse con el seguro Virginia Sur hay que marcar el número de teléfono:

☎️ 011 4316-9500

Virginia Sur Seguros Dirección

El correo postal de “The Warranty Group”, empresa que contiene a Virginia Sur Seguros es Av. Leandro N. Alem 712, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Virginia Sur Seguros Redes Sociales

Las redes sociales de “The Warranty Group” son las siguientes:

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Reclamo a Visa Argentina

Baja de virginia sur

Reviso mis movimientos y encuentro esta empresa virginia sur que me hace un descuento que jamas solicite pido que de manera urgente se le de la baja

• Gustavo L

me están efectuando descuentos en la tarjeta que yo no realizo en Virginia SUR

• saharaa

Hace 7 meses se efectuan descuentos en la tarjeta de VIRGINIA SUR. nunca realice ninguna operacion en ese comercio y desde la pag. del banco no puedo darle de baja.alguien que sepa del tema y a quien puedo reclamar los cobros efectuados.desde ya muchas gracias

• Maximiliano

Hola , te dieron alguna respuesta? Me está pasando lo mismo que a vos

06 de Marzo a las 17:12 hs.

• fabianamventura

me llegan gastos de virginia sur que jamas realice como hago para darle de baja!

07 de Febrero a las 19:35 hs.

• Marcela M

Ni siquiera sé qué es Virginia Sur!!!!!!

02 de Marzo a las 15:04 hs.

• silsvarq

me estan descontando desde hace 6 meses ***,17 en el resumen de visa. es una ******

07 de Marzo a las 20:34 hs.

• pablo D

propuso una solución:

Hola gente, también me preocupe, intente hace memoria y lo único que pude recordar fue que había contratado un seguro de robo de celulares de garbarino. Aparentemente garbarino terceriza a esta empresa VIRGINIA SURETY COMPANIA DE SEGUROS SA que nos protege al %*** el valor de lo que hayamos asegurado que probablemente el monto debitado es según lo que nos salio el producto a proteger. Entonces supongo que para dar de baja el servicio deberíamos hablar con garbarino, al recordar lo del seguro intente buscar y con éxito el contrato enviado por email de garbarino que me informa el detalle de lo asegurado, intenten usar el buscador del email "virginia sur" y va a salta el resultado si fue registrado con tal email.

11 de Marzo a las 13:37 hs.

• Paula D

es un seguro de garbarino. yo lo contrate.

29 de Marzo a las 13:11 hs.

• Karina P

acabo de encontrar en mi resumen un descuento de virginia sur , nunca contrate ese seguro, solicito que ya me sea devuelto el importe.

• pablo D

propuso una solución:

Es un seguro de Garbarino fíjate si podés darlo de baja con ellos

• ericaberenice

Buenas DÍAS!!! gestione la baja del Seguro y este mes me llego nuevamente el monto a pagar... Es una vergüenza , EXIJO la bajo es mucho lo que pago-

• PatriciaVeronica R

buenos dias aparecio en mi resumen de mastercard un seguro de virginia surety que yo no lo solicite les pido por favor den de baja dicho seguro tienen la mala costumbre de endosarte cosas que no pedimos son unos atrevidos que piensas pueden manejar nuestra plata a su antojo quiero una respuesta gracias

• Ricardo G

Me sucede lo mismo, desconozco de dónde salió esto, nunca hice un seguro así, quizás algún empleado roba los datos e información en Garbarino, le di de baja en el banco Río Santander este débito y me lo siguen cobrando. Ya hice nuevo reclamo, aparentemente hay que esperar que el banco lo cancele.

• Elena S

No solicite a Virginia Sur x favor pido me le den de baja gravias

• Elena S

Gracias

• Luz W

"Virginia Sur" es The Warranty Group, que es con quien Garbarino te hace los seguros.

• Graciela S

Tengo un descuento de virginia sur y yo no lo contrate. Quiero que me den de baja este seguro

• nidia G

hola disculpa la molestia queria saber si tuviste exito en q te le dieran d baja a este seguro? saludos

13 de Diciembre a las 22:44 hs.

• ericaberenice

Chicos,
                            Fui directamente a las oficinas la dire esta en google , les recomiendo ante del cierre del resumen y te lo dan de baja , pero hay otro mas que te cobran--- OTRO TAMBIÉN TIENE NOMBRE ACE

• Paula D

Este seguro me apareció y no lo pedi . Quiero que le den de baja ya. Que que me devuelvan lo que me han descontado. No sé de dónde salió

• Rosana R

No es la primera vez que tengo que pasar por esto con esta compañia. quiero la baja definitiva y la devolucion de todo mi dinero. son varios meses

• Servicio T

Estimados, esta aseguradora no da conocimiento de la promocion vendida por garbarino de tres meses bonificados, en otras palabras una ****** en todo sentido. Ya es un negocio turbio perfectamente rentable el mes o los dos meses que se morfan las victimas hasta dar de baja la poliza.

• Servicio T

• Rodrigo D

propuso una solución:

Ahora que leo bien, yo contraté un seguro para un celular que compré en GARBARINO. Al parecer, el seguro y el celular son facturados a parte.
                                      Sinceramente desconozco si te cobran el seguro sin ser solicitado.
                                      Espero que mi comentario haya sido útil.

• gabriel R

Algún abogado, o estudio jurídico que pueda representarnos a todos los que fuimos ******dos por estos delincuentes. A mi me descuentan $ *** por mes. A cuanto puede llegar el monto de la ******? $ 1.***.***? Propongo juntarnos, y iniciar una demanda colectiva. Como demostrar la ****** no esta tan difícil. Y Propongo también donar a alguna ONG el dinero que podamos sacarle a estos delincuentes.

• lteijeira

Si es un robo, para colmo yo ni compre nada le di una adicional a mi amiga (va crei que era) y me engrampo con varios meses de un seguro en virginia sur! si propongo un abogado en forma conjunta.

• vallejosad

no pedí ni acepte a virgiñas sur me descuentan *** pesos y no se por que quiero dar de baja a virgiña sur

13 de Diciembre a las 19:46 hs.

• zapatainst

alguien pudo solucionr el debito arbitrario de virginia sur? quiero darle de baja, como hago? nunca lo solicite

• zapatainst

llame a este n`*** 4 3 1 6 - 9 5 0 0 opción 1. y teóricamente me dieron la baja. verificare en el prox resumen de mi visa.

• Silvina G

"Estimados, resolvi el tema con un llamado, piden dar de baja la poliza, con el dni del titular (el que compro el producto) ya les confirman todos los datos. Tengan a mano el resumen visa que viene tambien ahi el numero de poliza en el detalle del resumen. Llamando a este num 4 3 1 6 - 9 5 0 0 (cuatro tres uno seis nueve cinco cero cero) van por la opcion 1 de atencion al cliente y con el asesor telefonico piden la baja. Les cuento en dos meses si me fue bien, porque hoy 23 seguro esta cerrando mi tarjeta y seguro me engrampan un mes mas. Los muy condenados. Saludos "

Muy ultil esta respuesta !! Me dieron de baja sin problemas.

• lacoloyoso

QUIERO QUE ME DEN LA BAJA DE ESTE SEGURO-JAMAS LO CONTRATE -

• lacoloyoso

jamas contrate a este seguro VIRGINIA SUR - necesito la baja

• ester Y

quiero me den la baja o se comuniquen a la brevedad conmigo. a mi celular. yo no contrate a esta compañia. ***********

• ariasmaraa

Hola, reviso mi resumen de cuenta y noto que hay un descuento por servicios de Virginia Sur, la verdad no se que concepto refiere y me gustaria darlo de baja!

02 de Febrero a las 19:18 hs.

• elbotecito

Buenas. Quisiera dar de baja 25/01/19 VIRGINIA SUR *************-***-*** ******* ***,50 que hace unos meses me viene cobrando no se que, porque no me puedo comunicar y no tengo ningún numero de teléfono para darlo de baja. Me podrían ayudar con este tema por favor.

12 de Marzo a las 20:32 hs.

• Avila A

Quiero dar de baja A Virginia Sur yo no contrate nada

• Carla J

HOLA! Ya di de baja el débito pero no quiero que se me siga acumulando deuda de algo que no quiero seguir manteniendo, solicito me den la baja definitiva por favor! GRACIAS

• villamagna A

tengo hace 5 meses descuentos de este lugar virginia seguros y quiero darle de de baja o saber de que se trata

• Fernando M

Quiero dar de baja este seguro a que numero debo llamar

• GLORIA

QUIERO QUE ME DEJEN DE ROBAR CON ESTE SEGURO!

• GLORIA

ESTOY HARTA DE HACER EL RECLAMO, QUE NO ME DEN UNA SOLUCION, QUE ME TOMEN EL PELO EN EL TELEFON DEJANDOME HORAS EN ESPERA. Y QUE ME CORTEN, TOTAL FALTA DE RESPETO DE LAS SEÑORAS QUE TE ATIENEN EN TELEFONO Y TE SOBRAN CUANDO UNO LES PAGA EL SUELDO

• natalia V

Buenas tardes, mi mama tiene un descuento en su tarjeta visa, de hace 9 meses de un seguro de Virginia Sur que nunca contrato, por lo que estuve leyendo en Google esto debe ser por una compra que hizo en Garbarino.. como se hace para darlo de baja? intente darlo de baja desde la página de visa pero no me figura como un consumo realizado. Adonde debe llamar? gracias

• Néstor V

Les dejo otro número para la baja de estos aprovechadores de la buena fe de la gente, con Garbarino incluido, ****-***-**** lun a vie 9 a 18

• Néstor V

Virginia Sur: **** *** ****

• Andy L

Quien es o que es Virginia sur, no entiendo porque me descuentan algo de hace mas de dos años que ya se canceló, que barbaro, con tal de sacarte plata cualquier cosa.

10 de Febrero a las 18:52 hs.

• SILVIA Q

de forma urgente quiero que me den de baja

19 de Marzo a las 12:38 hs.

• Peletay V

Quiero que me den de baja al seguro el cual no he contratado la empresa garbarino ya no existe en la zona donde yo vivo y necesito que urgente me den de baja dicho seguro

• Ricardo S

llamen al numero **** *** **** (virginia surety) tardé muy poco en dar la baja y hasta te envían un certificado de baja a tu mail. saludos =)

• Ricardo S

recien veo que no salen números, asi que llamen al cero,ocho,cero,cero, triple seis, nueve, ocho, nueve, nueve, ahora si saludos =)

• miguel C

llame al **** ******* y e 15 minutosme dieron la baja gracias ricardo

• miguel C

llama al cero ocho cero cero seis seis seis nueve ocho nueve nueve y al toque te dan la baja (**** *** 98 99)

• Lore F

te atienden al numero que nos paso miguel, muchas gracias genio..

• HUGO R

quiero dar de baja este servicio que no contrate y hay dos cuotas como que debo y que no voy a pagar voy al banco para arreglar este tema y preguntar que participacion tienen ellos si es que tienen alguna. garbarino de FLORENCIO VARELA esta cerrado hace meses y supongo que debe ser de un celular que compre hace un año por lo cual no puedo hacer reclamo alguno. tambien ire a defensoria del consumidor y si es necesario vere algun abogado que uds tendran que pagar.

• Laureano R

Hola como están yo pedi la baja todo bien me dieron la baja y 5 mese otro vez me empezaron a cobra llame nada son una ******dores

03 de Diciembre a las 13:03 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina