Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Atomprotect vende barbijos que no tiene

[Solucionado]

Atomprotect me debitaron 10 mil pesos via web por 40 barbijos hace 10 dias y me enviaron un link de seguimiento que esta muerto, su Facebook tiene oculto todos los mensajes y no hay donde reclamar. Se supone que a los barbijos los debo usar para el covid 19 y no para el covid [números]. Por favor ponganse a la altura de la circunstancia porque el seguimiento dice claramente que despues de 10 dias no movieron ni un dedo para cumplir con la venta que hicieron. Estoy totalmente sin recurso de reclamo y ustedes ya tienen mis 10 mil pesos en su poder hace diez dias. Se supone que cuando uno vende algo debe tener el producto listo antes de cobrar sino asi cualquiera podria ser empresario con el dinero de otros tontos que esperamos a cuando se les ocurra entregar el producto que ya cobraron. Son peores que Mercado Libre !!! pedido #[números], link muerto de seguimiento h***s://atomprotect.mitiendanube.com/checkout/v3/success/[números]/[números]f0c[números]e87e7a8b20ffae[números]bd4a6b16bea57?store_id=[números]

Comentarios
  • Luis P

     

    hace mas de un mes que pague y no recibi mi paquete. UN DESASTRE

    07 de Setiembre a las 8:44 hs.

  • Luis P

     

    solución recibida:

     

    El paquete me llego 40 dias despues de la compra.

    20 de Setiembre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas