Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Universonet /at. al cliente un desastre!!

El cliente tiene que pagar por la mala información de los operadores de universonet? Fui una de los que Arnet paso a universonet en forma arbitraria, a fines julio [números] el servicio funcionaba intermitente.Llame varias veces al [números] reclamando y pregunte las condiciones una posible baja a los diferentes operadores me indicaron que antes de 10/8 no facturarían el sig mes, así lo hice.Al ver qué no cortaron el servicio llamé nuevamente y me anoticiaron que se había emitido la factura con vto setiembre [números],en ese momento dijeron que la información que me había dado era incorrecta. La atención al cliente universonet un desastre!! Lo esencial es que brinden buena información!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas