Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Assistencial salud

Es imposible conseguir una respuesta en cuanto las autorizaciones de manera ágil con esta prepaga, el servicio es pésimo. La atención telefónica es de lo peor, te contestan cuando quieren, te dejan en espera por 10 min o más... Por esta situación de emergencia sanitaria en la cual uno no puede hacer ningún trámite de forma presencial ellos toman ventaja para no dar respuesta a las necesidades de los afiliados, de la misma forma pasa con Superintendencia De Salud que ni siquiera responde el teléfono, quedamos totalmente desprotegidos y sin posibilidad de denunciar el accionar de las prepagas

Comentarios
  • Gabriela M

     

    Todavía no tengo las autorizaciones que necesito, no me puedo comunicar con ellos por teléfono. Ya perdimos una fecha de operación por su demora

    05 de Noviembre a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas