Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Assisnet ladrones

Hola buenos días quiero denunciar a esta empresa assisnet que me están robando con mi tarjeta de crédito con una compra que no ise ya realice el reclamo a visa me cambiaron la tarjeta he igual me siguen cobrando con la nueva tarjeta quiero toda mi plata que me robaron

Comentarios
  • Nelida K

     

    Porqueme volvieron a cobrar en el nuevo resumen con la nueva tarjeta a nombre de asistnet

    09 de Octubre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Patricia A

       

      mi denuncia es que me están cobrando por segundo mes consecutivo en mi tarjeta VISA algo que nunca compré es más mi tarjeta nueva todavía no la recibí y me encuentro con un importe en mi dos últimos resúmenes a nombre de esta empresa o no se lo que es cada importe es de ****,99$ soy una persona cuidadosa con mi tarjeta esto es una ****** sin ninguna duda,no sé en que se basan para cobrar lo que se les ocurre , no quiero sus servicios no quiero que me roben está claro? otro cobro y tomaré otras medidas,estoy muy molesta con lo que están haciendo

      11 de Octubre a las 17:43 hs.

      Comentar

      • Nelida K

         

        Assisnet roba a los clientes de Visa Volví a hacer el reclamo a Visa y espero que me devuelvan toda La Plata desde marzo que me están descontando quiero toda La Plata junta

        11 de Octubre a las 21:01 hs.

        Comentar

        • Nelida K

           

          Porque me siguen cobrando y otra ves me llamaron de esa empresa

          21 de Octubre a las 15:36 hs.

          Comentar

          • Daniela B

             

            Mi nombre es Daniela Beatriz Lopez. Visa no reconoce la ******. ASSISNET es una ****** figura como una empresa de CURSOS PARA DESARROLLAR. Y ME BLOQUEARON LA TARJETA LOS DE VISA Y LA NUEVA NUNCA LLEGÓ.

            20 de Diciembre a las 8:55 hs.

            Comentar

            • Mariana C

               

              Buenos dias, mi nombre es Mariana Calvo y la empresa assisnet me viene debitando de hace meses un servicio que nunca compre, ya di de baja mi tarjeta y aun asi me siguen cobrando, necesito saber como hacer para que me dejen de cobrar. muchas gracias

              02 de Febrero a las 11:16 hs.

              Comentar

              • Sandra P

                 

                A mi están cobrando algo que no saqué con vida hice el cambio de tarjeta y ahora lo mismo que me lo saquen porque dice que la tarjeta ni se hace cargo que llamemos a ASSISNET y le demos la baja pero no sale ningún número pienso que lo tiene que solucionar la tarjeta

                27 de Marzo a las 13:00 hs.

                Comentar

                • Marta M

                   

                  A mí me siguen descontando ase varios meses ya reclamé a visa,nadie me da solución

                  02 de Mayo a las 17:54 hs.

                  Comentar

                  • Adriana C

                     

                    Me aparecen dos descuentos en mi tarjeta de Assisnet, nunca contraté ese servicio.

                    24 de Setiembre a las 12:09 hs.

                    Comentar

                    • Carolina C

                       

                      Me pasa lo mismo con assisnet hace meses y no encuentro datos de la empresa

                      14 de Agosto a las 14:54 hs.

                      Comentar

                      • Adriana C

                         

                        Tenés que llamar a Visa y declarar que desconoces el gasto. No te devuelven el dinero pero no te siguen cobrando.

                        14 de Agosto a las 14:59 hs.

                    Más reclamos hacia Visa Argentina

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas