Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Arredo - estafadores

Compre por la tienda online de Arredo el 26/04, me entregaron el 9/05 un producto que nada tenia que ver con todo lo que compre. Hice el reclamo por todos lados, despues de unos dias me contestan y me dicen que volverian a hacerme el envio y que entregue el producto que me dieron por error. El 20 de mayo por la mañana me retiraron el producto que entregaron por error y por la tarde me trajeron "supuestamente mi producto" el mismo estaba incompleto, solo me entregaron 1 de los 5 items que compre, ya no se como reclamar, otra vez la misma historia nadie me contesta y yo sigo esperando.

Comentarios
  • Victoria D

     

    Nadie me da bola ni me responde

    29 de Mayo a las 12:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas