Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ajuste correspondiente de dinero!

[Solucionado]

Buenas tardes,
llego a esta instancia ya que desde el empresa no tuve rta a mi reclamo/ consulta.
la factura con vto 28/7/20 me vino excedida a lo que consumo normalmente. Me vino mas consumo que en verano cuando tengo las 24hs prendido el aire acondicionado.
pedi se me explique el exceso del consumo y no logro comunicarme, reclame por face, por Instagram y nadie se puso en contacto conmigo.
tengo a diferencia de mes anterior casi [números]kw !!!!
note que en la fac indica consumo cf $ [números].60 cuando el mes anterior era de $ 76. Necesito urgente una respuesta de lo contrario hare denuncia ante defensa del consumidor. Trabajo con esos tramites.
gracias.

Comentarios
  • Flavia R

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    30 de Agosto a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas