Reclamo a Visa Argentina
En el día de la fecha se me han acreditado en mi tarjeta de crédito como consumos pendientes de confirmación siete consumos por [números] pesos lo que suma un total de $ 42.[números]. Estos consumos supuestamente se habrían realizado desde la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza mi señora. No hemos hechos esos consumos. Qué debo hacer. Aporto el número de establecimiento que figura en el home bankink pues no tengo otro dato. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…