Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Abeja en el azucar

Bueno compre un pack de 10 bolsas de azucar de la marca melgar para mis conservas de kinotos y usando la ultima mitad de la cuarta bolsa de kilo me encuentro una abeja muerta en el azucar y me resulto desagradable ya que no se hace cuanto esta ahi y las bacterias que pudo haber dejado en el azucar de la cual habiamos consumido la mitad.

Comentarios
  • Anahi V

     

    Dice envasada en **** asi que un año o mas que delicioso...

    26 de Julio a las 0:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas