Reclamo a Visa Argentina
Hace más de 20 días realice denuncia por extravío de t. De débito de visa (mismo día), cotejando con mis últimos movimientos parece ser el 16/8, luego de las 22.30 hs. Sobrepasados los 10 días de espera, llamo por información sobre el envío de la nueva td y me dicen en macro (banco emisor) que no hay registrada ninguna denuncia y que por el horario, debo haber hecho dicha denuncia con el servicio de guardia de visa, llamo a visa y la respuesta es la misma: no hay denuncia realizada, en Banelco igual. En aquella oportunidad "alguien del personal" tomó mi denuncia y me pasó un n° de reclamo que lamentablemente no encuentro (aunque si no hay nada registrado de nada serviría). Recién hoy una srta. De visa me tomó la misma con n° [números] (29/9, hs. 11 aprox.) diciendo que la td estaba activa, sin denuncia. Sigo llamando para saber la razón de lo ocurrido (de un sector a otro) y vuelvo a "reclamos banelco" y sin registro de denuncia alguna. Me dice [nombre] que ella me tomará la denuncia, así lo hizo. Estuve confiado por más del tiempo de espera de la reposición que ellos establecen y mi td siguío activa. ¿quién tomó mis datos por la denuncia y dio n° de reclamo en visa? hoy me toman la denuncia por segunda vez y tampoco ingresa al sistema!, la tercera es la vencida?. ¿quién se hace cargo del mal sistema o los empleados" fantasmas que ponen en riesgo el dinero del cliente?. La respuesta siempre es la misma "no sé decirle que ocurrió sr., le paso con el sector...".gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Visa Argentina Representante de Visa Argentina
- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 15:12 hs.
Mario C
solución recibida:
Ya recibí la nueva tarjeta de débito. Por lo que supongo que finalmente mi denuncia de extravío ingresó. Muchas gracias.
16 de Octubre a las 18:34 hs.