Contactar a Virginia Surety

22 Junio 2024 21:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Virginia Surety

Hurto de celular

No encuentro la forma de contactarme con alguien de esta empresa para hacer la denuncia por robo de mí teléfono

Publicado 06 de Diciembre

Baja de seguro

Hola ! que tal...mi nombre es mónica paz . Quiero dar de baja el seguro de mi celular (virginia surety)

Publicado 02 de Diciembre

No me reconocen la garantía por robo del celular

No me reconocen la garantía por robo que tiene el celular que compramos en garbarino de santiago del estero y pagamos con un seguro para todo tipo de siniestros. Nadie se hace cargo ahora de la garantía del celular

Publicado 30 de Noviembre

No me reconocen la garantía por robo del celular

Hola quería hacer un reclamo . Yo compré un celular en garbarino sucursal santiago del estero en marzo de este año y con el celular pagamos un seguro para todo tipo de siniestros y hace unos días le robaron a mí hijo a mí señora en la calle el equipo . Llamé para lg y para la aseguradora y me dicen…

Publicado 23 de Noviembre

Baja de seguro

Hola quiero llamar a virginia surety para dar de baja el servicio de celular que me dio garbarino y nadie me atiende , mandé emails y no obtengo respuesta. Ya nosé que hacer. Graciad

Publicado 15 de Noviembre

Dar de baja al servicio ya

Ya hice este reclamo en octubre de manera telefónica y por esta vía. ahora lo reitero. el 2 de septiembre 2021 me cobraron 2 veces la pòliza, de 337,79$ cada una ( por un celular comprado en garbarino). en el nuevo resumen de visa nuevamente me descontaron 337,79$ fecha 03 de octubre y result…

Publicado 02 de Noviembre

Baja de seguros

Dar de baja 2 (dos) pólizas de seguro que hace años me vienen cobrando, 0000000167599-034-001 y 0000000168883-034-001

Publicado 02 de Noviembre

Baja