Contactar a Virginia Surety

14 Junio 2024 12:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Virginia Surety

Baja de poliza

Di de baja un seguro y como tienen el debito automatico todos los meses me aparece el gasto y tengo que ir al banco a desconocer y llevar la solicitud de baja de poliza. Lo proximo que hare es ir a defensa del consumidor, esto es desde marzo del 2021

Publicado 02 de Febrero

Cancelar seguro

Hola, quiero cancelar el seguro de mi celular. No encuentro un número para poder comunicarme.

Publicado 01 de Febrero

No consigo contactarme

Necesito dar de baja un seguro para celular (que pago desde 2007 y no encuentro forma de contactarme.

Publicado 25 de Enero

Seguro no contratado

Buenas tardes, la compañía virginia surety seguros me cobra un seguro que tengo en debito automático desde hace años y no tengo forma de darle de baja, ni de comunicarme con ella ya que llamo y no responden estoy agotando todas las instancias, es una e*****... Se aprovechan que una vez compre algo,…

Publicado 21 de Enero

Dar de baja el servicio

Buenos días quiero dar de baja el seguro del celular que compre en la empresa garbarino. Nunca solicite el seguro y me viene reflejado en mí resumen de la tarjeta visa. Mí nombre es álvarez liliana beatriz

Publicado 13 de Enero

Baja de seguro

Necesito la baja, ya que lindo la voy a necesitar, y tampoco voy a poder seguir abonando.

Publicado 06 de Enero

Dar de baja mí seguro

Buenos días . Quiero dar de baja el seguro lo antes posible ya que no estoy en posición de poder seguir pagando dicho seguro , se me descuenta plata que necesito para otras cosas y no estoy pudiendo contactarme con nadie de la empresa . Parece una empresa fantasma y necesita con urgencia darlo de b…

Publicado 21 de Diciembre

Reclamo

Intento comunicarme para saber que telefono me estan asegurando ya que compre otro y necesito que me lo aseguren. Nadie responde. Que se debe hacer? sino, lo doy de baja de mi tarjeta de credito. Gracias

Publicado 16 de Diciembre

Hurto de celular

No encuentro la forma de contactarme con alguien de esta empresa para hacer la denuncia por robo de mí teléfono

Publicado 06 de Diciembre