Reclamo a Virginia Surety
Buenas tardes, la compañía virginia surety seguros me cobra un seguro que tengo en debito automático desde hace años y no tengo forma de darle de baja, ni de comunicarme con ella ya que llamo y no responden estoy agotando todas las instancias, es una e*****... Se aprovechan que una vez compre algo, de todo lo que compro y siguen cobrando podría hace un stop debit pero no quiero tener inconvenientes despues, lo mas seguro es que estuviera con la compra de algún celular pero movistar me dijo que no esta facturado y lo pude comprobar, de manera que tiene que ver con la compra de algún celular liberado o algún otro producto y como uno se deshace de la documentación de mas de 5 años es una caza de brujas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Erica
no me lo soluciono esa empresa, encontre la respuesta en un comentario de un lector que dijo que Virginia Surety habia sido absorbida por Assurance y llame a esa empresa y efectivamente di con el problema y lo solucione de cuajo, no sabia ni de que celular ni hacia que persona y lo cancele...
26 de Enero a las 12:59 hs.
Comentar