Gissella V
Hola quería hacer un reclamo . Yo compré un celular en garbarino sucursal santiago del estero en marzo de este año y con el celular pagamos un seguro para todo tipo de siniestros y hace unos días le robaron a mí hijo a mí señora en la calle el equipo . Llamé para lg y para la aseguradora y me dicen…
Publicado 23 de Noviembre
Rita E
Me robaron el celular lo compre en garbarino con el seguro de virginia surety necesitó saver cómo tengo que hacer para poder que me asesoren
Publicado 16 de Noviembre
Laura H
Hola quiero llamar a virginia surety para dar de baja el servicio de celular que me dio garbarino y nadie me atiende , mandé emails y no obtengo respuesta. Ya nosé que hacer. Graciad
Publicado 15 de Noviembre
Viviana N
Ya hice este reclamo en octubre de manera telefónica y por esta vía. ahora lo reitero.
el 2 de septiembre [números] me cobraron 2 veces la pòliza, de
[números],79$ cada una ( por un celular comprado en garbarino).
en el nuevo resumen de visa nuevamente me descontaron [números],79$ fecha 03 de…
Publicado 02 de Noviembre
osvaldo M
Dar la baja de la poliza de seguro por un celular que ya no tengo-
Publicado 02 de Noviembre
ezequiel S
Dar de baja 2 (dos) pólizas de seguro que hace años me vienen cobrando, [números]-[números]-[números] y [números]-[números]-[números]
Publicado 02 de Noviembre
Claudio A
Necesito dar de baja a 2 celulares de seguros de virginia surety
Publicado 30 de Octubre
Claudio A
Quiero dar de baja 2 celulares por seguro virginia surety y no me a tiene nadie dice colabsado un desastre
Publicado 27 de Octubre
Marianela A
Necesito dar de baja el seguro
Publicado 25 de Octubre
Viviana N
Quiero dar de baja al servicio.
Publicado 23 de Octubre