Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Viagogo estafa

Adquirí el 4/03 por web de viagogo 2 entradas para ver a argentina. Al dia de la fecha no solo que no las tengo, sino que ya me cobraron 152 usd y solo me dan respuestas predeterminadas.

• Patricia D

Hola, por error compré 2 entradas. cuando quise cancelar me dicen que no se puede. Son unos e*****dores. QUIERO CANCELAR LA COMPRA. QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR.

• Patricia D

Hoa, por error se compraron 2 entradas para un concierto en el Luna Park para el día 20 de sep. de ****. Cuando quise cancelar la compra, me reponden que NO se puede. ESO ES ILEGAL!!!!. ESO ES ILEGAL!!! ESO ES ILEGAL!!!QUIERO CANCELAR LA COMPRA. QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR.

• Patricia D

Encima facturan en moneda extranjera.

• Haydee C

Yo compre dos entradas generales para ver recital de Guns and roses argentina y no me las envian!!

• Lucia P

hola Haydee C yo tambien compre entrada el 16 de septiembre y aun no las tengo aun seguis sin recibirlas? sabes de algun lugar para hacer el reclamo telegono algo?

• Haydee C

No ni idea yo mando mails todos los dias pero no responden

• Haydee C

Yo las compre en agosto y nada sigo esperando y denunciandolod en cuanto sitio puedo

• Haydee C

No contestan mails ...se borraron y mis entradas no aparecen... Algo para hacervpor favooor!!! Mi hijo tiene la ilusión de ir!!!

• amartingui

Hola chicas, estoy en la misma situación. ¿Recibisteis las entradas? ¿A que correo contactabais? Porque yo no tengo ninguno y el importe de las mismas se va a llevar a cabo. Vaya estafa..

• luigiyahoocommx

hola compre 2 entradas para metallica, me las cancelaron y aun asi me cobraron, ya pasaron 10 dias habiles y no me han pagado, ¿que hago?

20 de Febrero a las 21:10 hs.

• Marcos C

Hola compré entrada Argentina _ chile me las cobraron y no las han enviado

20 de Marzo a las 9:06 hs.

• Daiana V

Hola compré entrada Argentina _ chile me las cobraron y no las han enviado.Si no las recibo para mañana tomare acciones legales .

20 de Marzo a las 13:25 hs.

• Esteban C

A mi me paso lo mismo. Compre 4 entradas el 06/03 para ver arg vs chile y mañana es el partido y no me enviaron nada. Donde se podrá denunciar?

21 de Marzo a las 23:58 hs.

• Lucas I

También compre entradas para el partido de argentina Chile y no me mandaron nada, sigo esperando. El partido es el jueves y no obtengo respuesta alguna.

22 de Marzo a las 2:39 hs.

• Petra P

Para conocer la situación de sus entradas o preguntarnos acerca de '¿Dónde están mis estradas?', puede consultar el [www.viagogo.co.uk/secure/TrackTransaction.aspx]seguimiento del pedido en cualquier momento. Toda la información que tenemos sobre su pedido está indicada debajo. Por favor, no contacte con nosotros ya que no podremos facilitarle más datos.
                            Esto es el link que me mandaron ellos por un problema que tuve con unas entradas que me cobraron al doble de su precio normal. A mi no ne ha servido de nada pero por si alguien tiene más suerte que yo.

22 de Marzo a las 3:57 hs.

• Esteban C

Esta pagina de tu queja suma. Sirve para algo?

22 de Marzo a las 7:40 hs.

• Petra P

A mi me dieron largas continuamente, denuncié en facua , hablé con ellos y como para resolver el problema me tendrían que haber dado devuelto dinero pues del dinero nada de nada. Pero a través de este link me contestaron siempre a mis preguntas. Suerte!!!

22 de Marzo a las 8:18 hs.

• daniel L

ME DEBEN 2 ENTRADAS PARA ARGENTINA CHILE PERO FIJENSE QUE DICE QUE SE ENTREGARAN EN LOS 3 DIAS ANTES DEL EVENTO POR OCA.ESPEREMOS Y SI NO APARECEN NOS PASAMOS DATOS PARA INICIAR ACCIONES LEGALES JUNTOS

22 de Marzo a las 10:51 hs.

• Kibert T

A MI ME CAGARON, NUNCA ME LLEGO NADA.. APOYO EN LO QUE PUEDA CON TAL DE Q LA PAGUEN..!!

• Cintia P

Hola, alguien pudo iniciar acciones legales en contra de Viagogo? Si pudieron por favor pasen el dato. Todavia no fui al evento, pero las entradas oficiales salen $**** y las compre a casi 6 mil cada una, contando el IVA y el impuesto pais que me debitaron al dia siguiente. Cai como una ******, por hacer clic en la primer pagina y por apurada. Las entradas se vendian por Ticketek...

• Leandro P

el 13 de enero compre una entrada para un recital el 29 de marzo!! hoy es 27 y todavia no han llegado y ni siquiera tienen un numero de contacto para llamar. unos delincuentes

27 de Marzo a las 14:24 hs.

• marion

Hola, realio una venta pero me equivoquo en el numero de seguimiento, no sé como corregirle , necesito ayuda gracias

31 de Marzo a las 8:24 hs.

• Kibert T

SON UNOS DELINCUENTES HAY PILA DE GENTE ESTAFADA..!!!

• Yanina B

hola compre entradas 2 para river vs melgar me dijo su compra no se efectuó cuando miro en el resumen del banco me cobraron *** dolares terrible bronca como puedo hacer para que me devuelvan la plata ya que intente comunicarme con ellos y me dicen que compre argentina vs chile cuando ese partido ya había pasado y nunca me llego nada QUIERO UN REEMBOLSO VIAGOGO NO PUEDE SER PAGAR POR ALGO QUE NO TENIA INTENSIONES DE COMPRAR Y QUE NO ME CONTESTEN Y ME COBREN TENGO PRUEBAS IMPRIMÍ EL COMPROBANTE QUE LA COMPRA SUPUETAMENTE SE EFECTUÓ DE RIVER VS MELGAR Y NUNCA LLEGO QUIERO UNA RESPUESTA O ME AYUDAN A VER COMO LO DEMANDO

• Zipi G

Buenas! yo he comprado dos entradas para el concierto de los Guns and Roses y me han cobrado 61,80€ por unos supuestos gastos de reserva y gastos de gestión 8,92€. Vamos una ****** en toda regla en base al artículo 87.5y 87.6 de la Ley General de Consumidores y usuarios.

• Ery M

Podrias decirme si t resolvieron en viagogo??

• Patricia G

Hola compramos 2 entradas para ver a Ed Sheeran el 20/05, me mandaron sólo 1. Vengo reclamando y sòlo me respondieron el primer mail diciendo que se iban a comunicar con el vendedor. Mañana es el evento y NO CONTESTAN!!! ME HAN ESTAFADO! NO COMPREN EN VIAGOGO!!!

• Matias A

Buenas compre 4 entradas para la despedida de Cavenaghi hace 20 dias y no me llego nada y no me responden. En la tarjeta ya me llego el resumen a pagar, no quiero pagar algo que no tengo. A que numero puedo llamar, no dan nada de informacion.

Te resolvieron algo??

• Ery M

Hola Paty, te resovieron algo en viagogo?

• Petra P

[www.viagogo.co.uk/secure/TrackTransaction.aspx] Este es el link que se supone donde puedes ver el seguimiento de tus entradas. Yo despues de meses reclamando ya que me cobraron el doble del precio en el mercado por unas entradas para un concierto, no he conseguido nada, pero igual le sirve a alguien.

• Petra P

La cuestión es que ellos se cubren porque todo lo que hacen se supone que está dentro de la legalidad, asi que cuando reclamas....... nada de nada.....

• Ery M

Q infelices !!! Son unos ratas !!!

• randoye

Lo ya descrito por otros:
                                                    - Te engañan metiendote prisas diciendo que quedan pocas entradas.
                                                    - Ponen los precios en libras para que parezcan menores.
                                                    - Te cobran las entradas al triple de su valor.
                                                    - Te añaden comisiones exageradas.
                                                    - No hay teléfono de atención al cliente.

Lo peor de lo peor!!!

• Carlos A

ESTA GENTE SON ESTAFADORES. DOS ENTRADAS PARA DISNEY SOBRE HIELO EN EL AREA CABECERA SIN NUMERAR ME LA COBRARON **** PESOS CUANDO POR OTRO SITIO CUESTAN ***. ESPERAN QUE DES EL RECIBO DE LAS ENTRADAS PARA DEBITERTE EN LA TARJETA. SON DELINCUENTES INTERMEDIADORES. NO COMPRAR Y SI COMPRASTE NO LA RECIBAS PARA QUE NO PUEDAN HACERTE EL DEBITO DEL DINERO.

• Alejandro M

propuso una solución:

Buenas yo compre entradas para ver los pumas vs los all blacks, como es ticket digital me llegaron las entradas con el nombre de maria garcia y porsupuesto yo no soy esa persona, me dejaran entrar al estadio?

• damian O

igual que a todos!!!! unos garcas terribles!!!!!!!me ofertaron las entradas en pesos y cuando pagas con la tarjeta te cobran en dolares ,el nvio era gratuito y me lo cobraron!!!!dos entradas de $*** las termine pagando $****!!!!!!!no compren NUNCA a viagogo!!!!!!pagina creada para ESTAFARTE!!!!

• Alberto N

Hola soy Nicolás de bs as compre dos entradas para el concierto de coldplay en Argentina para el 14 de noviembre **** me cobraron *** dólares que ne plata Argentina son alrededor de 15 mil pesos no solo que me ******ron sino que las entradas jamas llegaron. Dice que te las pueden mandar hasta 3 días antes del concierto. Como hago para reclamar el dinero por que visá no se quiere hacer cargo y las estoy pagando pero las entradas no las tengo gracias

• Julie M

Buenas dias, a mi padre lo ******ron vendiendo las entradas para el partido colombia - paraguay de la eliminatoria mundial rusia **** cobrandole 2 millones de pesos aprox *** USD por 3 boletas que en otro portal costaban 70 mil pesos aprox 25 USD, aparte del cobro excesivo las boletas NUNCA LLEGARON y si pasaron el cobro a la tarjeta de credito.

• FelicitasMartinaMaría G

propuso una solución:

PAGUE UNA FORTUNA ENTRADAS PARA VER A BRUNO MARS NO ME LLEGARON A DND PUEDE RECLARMAR ESTOY DESESPERADA!!

• Cesar C

Hola compre 3 entradas para el recital de AEROSMITH en ROSARIO...Las entradas me llegaron,,hasta ahí todo bien..luego se cancelo el show...me enviaron un mail diciéndome que enviara las entradas por correo a una dirección..así me devolvían el dinero...lo cual cumplí en tiempo y forma...me salio $*** el envío de las mismas,,ya que la dirección es de EEUU...Eso fue hace 2 meses casi,,y aun no me contactaron y no me enviaron ni un mail pidiéndome donde depositar el dinero...ya estoy pensando que me ******ron...y en toda la jugada perdí casi $ ****...hay alguna forma de hacerles devolver el dinero..?

• German Z

HOLA NECESITO URGENTE SABER SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE ESTA "EMPRESA" YA QUE ESTOY HACE DOS HORAS QUERIENDO CANCELAR UNA COMPRA Y LA PAGINA NO ME LO PERMITE! Y ME COBRARON *** MANGOS UNA ENTRADA QUE ESTA ***!

07 de Diciembre a las 16:49 hs.

• Maria

No, hay teléfono de la empresa. Son personas que revenden entradas

02 de Febrero a las 18:55 hs.

• Marcelo G

Ratas inmundas ******dores seriales de Viagogo. Me cobraron el envío de dos entradad para ser entregadas en mi casa y tuve qui ir yo a buscarlas al correo. Españoles ******dores

02 de Febrero a las 16:53 hs.

• Micaela M

Entre al sitio VIAGOGO, que aparecece 2 en google para comprar entradas para el concierto de IL DIVO en el teatro****** de Argentina, cuando me envían el detalle de lo que debía pagar, puse CANCELAR PORQUE TENÍA $ *** adicionales por la entrada del valor a la cual la ofrecían. Resulta,que me cobraron de mi tarjeta 93 dólares, por una entrada que no acepte...!!! que no compre, encima la entrada salía $ ****, dolarizado da $ **** Y ME LLEGO POR CORREO UNA ENTRADA DE $ ***. Es decir 14 dólares. No se que hacer, no la acepté, ya les escribí y escribí a la defensoría del pueblo a ver que me dicen, cómo hacer una denuncia.Son unos lacras inmundos, cómo puede ser que puedan seguir ******ndo así gente...!!! Si alguien puede sugerirme, como proceder, se los agradezco.

15 de Febrero a las 3:19 hs.

• Patricia B

propuso una solución:

Esto vino en el e-mail que recibí cuando compré entradas:

Solamente queríamos informarte de que, en el caso improbable de que tengas problemas o preguntas de última hora, estamos aquí para ayudarte.

Puedes llamarnos al número +34 *** *** ***, y da la referencia del pedido

15 de Marzo a las 14:54 hs.

• RodrigoMartin D

Tenes el numero patricia? te lo agradeceria infinitamente, escribilo en letrass si no aparece por favor

• Patricia B

Ah bueno! puse el número de teléfono para hacer los reclamos y no aparecen!!! parece que ésta página no ayuda mucho...

15 de Marzo a las 14:57 hs.

• Leonardo S

Compramos entradas para ver Argentina-Islandia y Argentina-Croacia en la copa del mundo. Las compramos el 12/17 y el 01/18. Todavia seguimos esperando que nos lleguen. Son 3 entradas por partido. Creemos que esto es una gran ****** y dudamos de que tengan tantas entradas para vender. De hecho si cualquier persona ingresa a la pagina de viagogo, aun siguen a la venta. Lo cual es mas raro aun, ya que desde la fifa todas las entradas para ver a la Argentina estan agotadas!!!. De no llegar las entradas en estos dias tendremos que comenzar a realizar las averiguaciones correspondientes a fin de reclamar los daños ocasionados e ir contra viagogo.

• juanpablom

Compre con mi mujer dos entradas para ver CIRCO DU SOLEI, el 22-8-18 en Rosario y me ******ron con el precio. Las entradas salían por lista 1.***$ c/u y ellos me cobraron $ **** las dos, hicieron una liquidación donde ponían **** de reserva, *** $ de envío, **** con no se que concepto, en fin la suma daba que a cada enrada se le sumaba $ 2.***. Cuando pareció la liquidación no se podía volver ATRÁS CON LA COMPRA. Me sentí ******do, en vez de pagar $ ****, tuve que pagar $ ****. LAs entradas efectivamente llegaron a mi domicilio.

• Lorena N

A mi ******ron! no me entregaron las entradas y me ******ron con el precio!! Entradas para ver el 7/9 a Patricia Sosa en Bs As y no se hizo cargo ni OCA ni VIAGOGO ****** combinada!!

• Leandro G

No recibi las entradas para Lanus - Racing , y hoy es el ultima dia , exigo que me devuelvan el dinero.

• Analia O

hize una compra para ver un recital de la Beriso y me la cotizaron en dolares???????????? exijo una explicacion

******dores hijosde****

• Yadira R

Las entradas aparecen cobradas en mi recibo bancario pero en la pág no ,y no han llegado aún .es para ir a ver a Shakira .creo he Sido ******da .no sé cómo contactar con ellos.

hijosde****aaa

• Daniela M

Si alguien tiene el numero me ayudaria mucho , recibi mis entradas en tiempo pero me cobraron el triple del precio que yo elegi , gracias

• Leandro G

son ******dores no hay numero ni contacto

• Ali S

Compre entradas y me cobraron como 5 veces mas de su valor real.

• Ali S

Compre entradas por este sitio y me cobraron 5 veces mas su valor real. y lo peor es que no hay un numero para comunicarse.

• Carmen M

Compré en octubre 2 entradas para ir a ver a Shawn Mendes a Barcelona. En el buscador de google puse "entradas concierto Shawm Mendes/ofertas". Seleccionas lo que te interesa y empìeza la cuenta atrás de la adquisición de las mismas. Empiezan a bombardearte con que quedan pocas entradas, que se acaba el tiempo,... Para despistarte. Vas avanzando, te pone que hay que sumarle gastos de reserva, de gestión e IVA. Cuando metes los datos de la tarjeta todavía no puedes ver por ningún lado lo que te cobrarán, por mucho que busques. Cuando le das a finalizar ya está hecho, y de repente ves que cada una vale 61 euros, sumando las dos ***, y de repente ves que de gastos de envío te llegan 20 euros más !!! y es cuando intento echarlo para atrás y conseguir comprar en otra página y no me deja devolverlas. No sólo eso, las entradas después de tres meses no las tengo físicamente.

02 de Diciembre a las 7:41 hs.

• María E

propuso una solución:

Denuncio que este sitio web utiliza publicidad engañosa para presionar al cliente; cobra 3 o 4 veces más caro por la gestión y el envío de los boletos sin tener ninguna certeza de que los recibirás, te vende lo que quiere que generalmente son las peores ubicaciones como si estuvieran en el mejor lugar y el cliente no tiene manera de saberlo durante el proceso de compra y por último no te permite cancelar y en el mejor de los casos sólo te devuelve el 58% de lo cobrado, a pesar de que aún no envían los boletos ni se ha iniciado el proceso; le dificultan al cliente el acceso al servicio de "atención al cliente" pues lo que intentan es que las personas se cansen de hacer cualquier reclamo. Yo les escribí la misma tarde que les compré para cancelar y en sus correos dice que no se puede cancelar aunque todavía ni siquiera se ha generado ningún gasto. Creo que es necesario acudir a alguna instancia legal que los obligue a devolver el dinero

03 de Febrero a las 12:55 hs.

• ingenieraclaudiagomez

Denuncio esta página porque hice la compra de 2 boletas para el concierto de Luis Miguel en Bogotá en este mes de marzo y hoy solicito información de mis boletas y me envían un correo electrónico que me realizarán la devolución del dinero dentro de 10 días hábiles. No me interesa que me regresen el dinero sino ir al evento ya que fue un regalo que le ofrecí a mi esposo de navidad. El cliente no tiene opción de comnunicarse porque no existe un número telefónico, correo de contacto y chat en linea

06 de Marzo a las 17:06 hs.

• ingenieraclaudiagomez

Me gustaria conocer si alguien sabe a que instancia legal puedo acudir

06 de Marzo a las 17:07 hs.

• cnaief

Compre cuatro (4) entradas para ver Jaguares vs. Brumbies, cuyo valor es AR$**** cada entrada y me aparecen en mi tarjeta de crédito VISA la suma
                                                                                                          de U$S ***,80. Dicha suma en dólares estadounidenses es de más de AR$ *****.Solicito que el cobro sea en AR$ y de acuerdo al valor dela entrada.
                                                                                                          CARLOS NAIEF

• lililabine

Compré cuatro entradas para ir a ver Les Luthiers en el Gran Rex, y no sólo que tenían muy mala ubicación, sino que me las cobran en U$s y a un precio exageradísimo.

• Luu C

propuso una solución:

Yo compré dos entradas para ver a Chayanne y me cobraron el triple las entradas. Quise cancelar y no pude hacerlo, no me dejó el sistema. Lo que hice fue hablar al banco y decir que no reconocía el cargo a mi tarjeta de crédito, y el banco se encargó de rembolsarme el cargo así que ellos perdieron porque yo no gaste ningún dinero.
                                                                                                              Son unos ******dores.

• Daianamica

Hola tendrías algún mail para hacerte una consulta? Me pasó lo mismo que a vos y quisiera saber bien cómo hiciste para que te reembolsen

• maria R

vendi dos entradas para paul maccarni para el 23 de mayo y solo me depositaron *** pesos solicito que revean y me envien la cantidad del valor de las entradas y en AR$ mi numero de transacion es ******** a la espera de una respuesta

ya hace 3 meses y no tengo noticias

• maria R

compre 2 entradas para ir a ver a paul maccarni en diciembre del 18 para el 23 de marzo nunca las recibi porque se equivocaron y me la pisieron para el 23 de mayo en nueva orlean reclame pero fue inutil las vendi y solo me tranffirieron *** pesos y yo las habia pagado **** cada una reclame y dicen que me pasaron *** dolares a peso argentino solo *** pesos es una ****** yo reclamo lo que pague que se fijen en la tarjeta lo que pague y me lo devuelvan por favor son unos ******dores

• maria R

quiero que me paguen lo que yo pague **** pesos argentinos

• Mario M

Es una ****** encubierta. Compre 4 entradas para Keane en Argentina, abone en un pago una ubicación VIP, faltando 2 días para el recital y siendo del interior del país, me encuentro sin las entradas. Hice mil reclamos, siempre la respuesta es la misma, EL ORGANIZADOR DEL EVENTO NO DISTRIBUYE LAS ENTRADAS !! Recibí las entradas en el mostrador de OCA, y al abrir un sobre común , sin membrete ni comprobante de pago, me encuentro con 4 entradas en el campo( las mas baratas ) y con horarios distintos a los anunciados, lo que me llevo a tener que reprogramar los vuelos para poder llegar. NO COMPREN EN VIAGOGO ES TODO UN ENGAÑO.!!!!

• Martin V

Cancelaron el recital y no me devuelven el dinero, pretenden que envíe las entradas a EEUU me sale mas caro el envío que las entradas y te aclaran que no se hacen cargo. Hay algún mail para atención al cliente????? por que no lo encuentro.

30 de Marzo a las 11:20 hs.

• Jorge A

En julio del **** compre 1 (una) entrada para ver a Harry Styles en Club Hípico Buenos Aires y por el tema de la pandemia el espectáculo no se concretó. El punto es que a hoy (un año después) no tengo ninguna respuesta de esta empresa. Quiero la devolución del dinero, pagado en dólares, ya que no se cuando se va a hacer, ni si se va a presentar. De todas maneras ya no me interesa, creo que espere bastante para tener una respuesta. No hay forma de comunicarse con ellos. Si alguien esta en la misma situación, seria bueno que nos pusiéramos en contacto. (en caso de respuesta, paso mi dirección de correo para sumar reclamos)

• NATALIA F

Hola! Viagogo es ******!!! Vamos a demandar a esta plataforma. En febrero me vendieron entradas para ver el partido de Argentina- Venezuela. No llegaron las entradas. Pagamos tres veces más que en cualquier lado. Nos mintieron durante todo este tiempo. Lo peor que mi nene quería cumplir el sueño de ver a Messi y no pudo. Alguien tiene que llevarlos a la quiebra!!!

26 de Marzo a las 1:11 hs.

• Riego E

Compré entradas para un espectáculo en Córdoba, me llegaron por mail y cuando las llevé al espectáculo me dijeron que eran truchas y no pude entrar. Encima me cobraron con la tarjeta en dolares y no en pesos como decía.

• Barbara E

Me paso igual!

• Anto M

TAMBIEN ME CAGARON!! ALGUIEN QUE ASESORE COMO SE PUEDE HACER!!!!!!!!

• ALEXIS B

Hola, les comento que como a todos ustedes, fui victima de la empresa, en Argentina Ante eso, pude obtener una solución, por haber actuado rápido. Luego de hacer la compra y verificar que el consumo lo habian puesto en dolares lo que hice fue lo siguiente: 1) llamé a mi tarjeta de credito desconociendo la compra. Fue la opción mas rápida. Me bloquearon la tarjeta y se inició la investigación del hecho. 2) intimé a la empresa (al mail customerservice*orders.viagogo.com) en éstos términos: Por la presente intimo a que se cancele compra de fecha xx identificada como NÚMERO DE TRANSACCIÓN: xxx, por no corresponder ni aceptarse su realización. Ello conforme lo normado por el art. 34 de la Ley de Defensa al consumidor y art. **** y cctes del CCyCN. Queda debidamente notificado. Reservo el derecho de accionar legalmente.-

Finalmente me cancelaron la compra. Tuve suerte, porque hice toda la gestión dentro de los primeros 10 días de efectuada la compra. Es una solución que comparto, aunque no se podrá aplicar en todos los casos, espero le sirva a alguien.

• Barbara E

Hola Alexis, buen dia, me podras compartir bien los articulos de la Ley Defensa al Consumidor? Muchas gracias!

• ALEXIS B

art 34 de la Ley de Defensa al consumidor y art **** y cctes del CCyCN.-

• dsauchelli

Lo mas simple es desconocer la compra por medio del banco, te anulan la tarjeta, pero no te cobran el valor en usd, eso si, te cobran, hasta que se finalice la investigacion, los impuestos.....

Más reclamos hacia Viagogo