Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Reclamo de entradas

Compre dos entradas por viagogo el 16 de septiembre de 2016 para el dia 05 de noviembre 2016 y aun no las tengo y ya me las cobraron. Necesito saber algun numero de telefono o email para ver en que estado estan. :(

• Haydee C

Hola Clau..... Te encontre!

• JAVIER S

Hola,no hay telefono solo en su pagina mandas un e.mail y ni contestan.
      La ultima vez que le compro algo.
      Engañan y no le cierran la pagina increible.

• JAVIER S

Hola,necesito algun numero de telefono

• Haydee C

********** proba con ese ..me lo pasaron a mi cuando no me llegaban las entradas

Creo que es de España

• Haydee C

De aca no hay nada...sini mjes a facebook

• Lucia P

Hola Javier tengo un número que me llamaron por que habia pedido quee cambiaran el emails , son unos truchos a mie llevo la entrada despues de dos meses encima me las cobraron mucho mas pero más caras de lo que salían, sólo te queda esperar o hacer como hizo una chica de aca que en un dia les mando *** entradas y los comenzó a escrachar em la página.

• Lucia P

********** este es el número de donde me llamaron. Suerte

Asi es!!! Claudia!!!

Muchas gracias llamare.
            No contestan a los e-mails,pago para que me las envie y me dan una direccion en la que nadie sabe nada,el palau sant Jordi como no es una web oficial dicen que me espabile.Un saludo.

• JAVIER S

Hola,telefonica me dice que ese telefono no existe,algun otro????

Noooo

• Lucia P

Teclama por facebook, mándales muchos email. Cansalos

• JAVIER S

Hola,finalmente me contestaron la cosa pinta mejor montaran un estan ese dia en el Palau Sant Jordi cosa que no me informacion,gracias a todos por vuestra colaboracion.
                    Un saludo.

• Hector R

Buenas tardes!!, compre 1 entrada para ver a Inna el 29 de abril ****. El evento fue cancelado y quiero recuperar mi dinero. No me es posible contactarme con Viagogo. Entré a la página web y me aseguran que me van a contactar en caso de cancelaciones y eso aún no ha ocurrido. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias

• Ani S

Hola
                        Estoy q me
                        pedí 2 boletos para el concierto de Timbiriche este miércoles. Me llegaron hoy pero so de fecha 21 de septiembre.... no se ni a quien reclamar

• ferlatif

HOLA si TICKET PORTAL son complices a mi me vendieron 2 entradas wwe live ques lucha y me las mando TICKET x oca me las cobraron una fortuna , las entradas eran legitimas de lo contrario no podiamos haber entrado al espectaculo esta dos empresas tienen relaciones comerciales sostengo que es parte del juego entre VIAGOGO Y TICKET PORTAL

• Orlando S

YO COMPRE DOS ENTRADAS EL 11/SEPTIEMBRE FUERON COBRADAS Y NUNCA ENTREGADAS. LOS MAILS NO SIRVEN PARA NADA. LAS PERSONAS QUE ATIENDEN ESTAN MAS PREOCUPADAS PARA DECIRTE QUE ELLOS NO SON LOS RESPONSABLES QUE PARA SOLUCIONAR. SE ATAJAN Y NO RESUELVEN NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL RECITAL ES PARA EL 24/FEBRERO QUERIA DARSELO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS EL 6 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO HAN RESUELTO NADAAAAAAAAAAAAAZAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 de Diciembre a las 14:03 hs.

• Maria R

hola, me podéis pasar el numero de teléfono de viagogo. he llamado a un ***, pero me dicen que solo atiendo 72 horas antes. Me han ******do por más de ***€ en algo que no me han desglosado en ninguna factura, ni cuando compre las entradas. AYUDA POR FAVOR!!!

• Reyna M

No compren en viagogo es un fraude compré 2 boletos de los mas caros para un evento. Obvio ya me los cobró el bando y recién los recibí de los mas baratos o sea 3 veces mas del costo. El evento es el 10 de marzo en san luis potosí México

12 de Febrero a las 20:24 hs.

• PATRICIALAURA M

HOLA. COMPRAMOS CUATRO 4 ENTRADAS PARA DIANA KROLL EL 21 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE MEXICO. NO NOS DEJARON VER EL PRECIO POR BOLETO HASTA QUE COMPLETAMOS LA COMPRA Y PAGAMOS$**** POR CADA BOLETO. SI LOS ENTREGARON Y FUE ENTONCES QUE SUPIMOS QUE EL COSTO REAL ES DE $*** .PORQUE PERMITEN ESTO? LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE PUEDE HACER ALGO? SOBREPRECIO DE $****??

• PATRICIALAURA M

EL PRECIO IMPRESO EN EL BOLETO ES ***(NOVECIENTOS PESOS) Y LO COBRARON EN $**** (TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA) LO SUPIMOS AL RECIBIR LOS BOLETOS. QUE, TENEMOS QUE ESTAR FELICES PORQUE AL MENOS NOS ENVIARON LOS BOLETOS?

• PATRICIALAURA M

QUÉ AUTORIDAD PUEDE INTERVENIR? DONDE NOS PODEMOS QUEJAR?

• ferlatif

Ustedes son viagogo porque no resuelven nada

• Leonardo S

Compramos entradas para ver Argentina-Islandia y Argentina-Croacia en la copa del mundo. Las compramos el 12/17 y el 01/18. Todavia seguimos esperando que nos lleguen. Son 3 entradas por partido. Creemos que esto es una gran ****** y dudamos de que tengan tantas entradas para vender. De hecho si cualquier persona ingresa a la pagina de viagogo, aun siguen a la venta. Lo cual es mas raro aun, ya que desde la fifa todas las entradas para ver a la Argentina estan agotadas!!!. De no llegar las entradas en estos dias tendremos que comenzar a realizar las averiguaciones correspondientes a fin de reclamar los daños ocasionados e ir contra viagogo. Hemos hecho infinidad de reclamos al sitio y siempre nos contestan con mensajes pre armados de que "van a llegar". Una verguenza.

• Rafael A

RAFAEL
                                            ME CONFIRMARON VIA MAIL 12 DE MAYO DE NOCHE A MUTUA MADRID **** Y ME ENVIARON ENTRADA PARA EL DIA, CUANDO FUI ME RECHAZARON YA QUE NO ERA VALIDA.
                                            RECLAMO EL REEMBOLSO DEL DINERO YA QUE GASTE PASAJE, HOTEL Y ME PERDI EL EVENTO. SINO, CUAL ES EL PASO A SEGUIR???? DENUNCIA???

• Boris R

acabo de hacer una compra para el concierto de Shakira y me han enviado tiquetes de el año pasado, no encuentro un numero de atencion al cliente por ninguna parte AYUDA PROFA VOR ESTA COMPANIA ES FRAUDULENTA ??

• Ivan S

Disculpen me podria pasar un numero para reclamar

• Ivan S

Disculpen alguno tendria un numero para reclamar

• Antonella B

Si, yo estoy oigual, el importe que me cobraron no era el que decía y lo quise devolver y no me deja. Necesito contactrame urgente con ellos.
                                                    Alguien tiene contacto?

• ERIKA

estos ******dores me vendieron entradas por un valor mas sus costos de envio y todo, pero lo que me enviaron fue otra cosa . ladrones , no usar estea empresa para comprar nada

• Maria I

propuso una solución:

Alguien tiene el teléfono de mexico porque no me han llegado mis boletos y tengo miedo

• Milena G

Tus entradas nunca te van a llegar porque viagogo es una ******

• Marcos V

Viagogo No entrega las entradas pagadas a menos de 24 Hs del evento y no contesta ni llama por teléfono para solucionar el tema

• echohe

no hay nada solucion para esto?

16 de Diciembre a las 18:40 hs.

• mmo

Compramos entradas para ver una obra en el teatro nescafé de las artes en Chile, se pagó a través de tarjeta de crédito y no aparecen las entradas en la cuenta. Se indica que no hay ninguna compra, siendo que fueron canceladas. No encontré ninguno número donde reclamar y el correo customererviceuk*viagogo.com se devuelve con error.

01 de Marzo a las 10:01 hs.

• Lluis A

YO VENDI UNAS ENTRADAS PARA IZAL TIRADAS DE PRECIO PARA EL DIA 5/04/**** EN MADRID Y NO ME LAS HAN PAGADO !

• Tania M

Hola Buen día, me pueden apoyar con un teléfono de contacto? Me acaban de ******r y necesito contactar a la página muchas gracias

• jorgealban

Yo tenía unas entradas para ir a ver a Metallica a Londres y no puedo ir. Me dijeron que me las vendían ellos y me despreocupe hasta ahora que se acerca el día del evento y no tengo noticias de ellos. Alguien me puede dar un numero de teléfono?

• jorgealban

Al final recibí las entradas y hice lo posible para poder ir al concierto, y que pasada . Metallica for ever

• jorge A

alguien sabe el numero de cuit de esta empresa para denunciar?

• Marcos V

Numero directo de Viagogo
                                                                +34 **********
                                                                Suerte y muuuuucha paciencia

• jorge A

+34 ********** es lo que aparece como numero de viagogo

• Ramón S

Hola me puedes mandar el número porfavor

• Ramón S

Hola me pueden pasar el número y si contestan ahí?

• Milena G

propuso una solución:

Es imposible denunciar y es una pérdida de tiempo intentar contactarlos porque no te van a contestar

• PATRICIALAURA M

YO ESCRIBÍ HACE TIEMPO QUE ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE. ME VENDIERON BOLETOS PARA UN CONCIERTO CON UN SOBREPRECIO DE ROBO. NOS DIMOS CUENTA YA EN EL EVENTO. NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN.

17 de Diciembre a las 15:55 hs.

• PATRICIALAURA M

ME UNO A TODOS LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE SUBIERON.

17 de Diciembre a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Viagogo