Reclamo a Via Cargo
El 21 /09 la vendedora de ropa me realiza un envío de un pedido, acordamos que sería por vía cargo, ella me manifiesta que sus empleados se equivocan de cliente así que por ese hecho es enviado a otra localidad.
el día 26/09 se hace cambio de domicilio a mí nombre, y dirección, con el mismo número de seguimiento. Desde ese día no he tenido noticias. A veces da la sensación que se trata de una empresa fantasma, ya que no te brindan solución inmediata, no responden teléfono, los contactos que proporcionan en la página no se sabe a ciencia cierta si alguien los lee, o de hecho si en realidad sirven como vía de contacto.
realice el reclamo en mí localidad (concordia, entre ríos) me dijeron que iba a estar en 3 días mí pedido y así vienen pasando los días y no aparece. Lo cierto es que necesito mí encomienda urgente y que esté completa y en óptimas condiciones.
no sé porque la demora, nadie da explicación, por facebook me dicen que hicieron un rastreo. No entiendo cómo puede presentar tanta demora, que tan difícil es , que el paquete teniendo el número de seguimiento lo envíen al lugar correspondiente. Que acciones legales se puede tomar ,con personas o empresas que no cumplen lo pactado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Cristina B
No me dan solución, solo que siga esperando. No me parece justo tal actitud, que razón hay para que siga esperando.
13 de Octubre a las 11:40 hs.
Cristina B
Todavía sigo esperando, la encomienda
24 de Octubre a las 8:28 hs.
Cristina B
Hace un mes sin noticias
25 de Octubre a las 13:00 hs.
Cristina B
solución recibida:
Hoy 27/10/22, luego de 1 mes, recibí mi pedido, en perfectas condiciones
27 de Octubre a las 14:35 hs.