Reclamo a Via Cargo
Buen día me reclamo consiste en que me envió un particular dos bultos desde quilmes a mi localidad en buenos aires por vía cargo sólo me llegó uno.
la oficina de encomiendas a donde me tenía que llegar que trabaja para ellos reclama a la central cituada en la localidad de pablo nogues y no les responde ni dan explicacion por mi lado llamo y no me atienden o bien trato por medio de su paguina hacer el reclamo y de una u otra forma el sistema te impide hacerlo
me enerva la situación ya que el paquete tiene un precio considerable y si no dispongo del bulto faltante el otro no me serviría de nada.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Fernando P
A mi me paso lo mismo con 2 bultos desde villa carlos paz a rosario. Son un desastre!!!
30 de Enero a las 12:42 hs.
Jorge S
solución recibida:
Mi problema se solucionó gracias a que yo sin saber llame a el lugar en donde arranco el envío y descubrí que ellos no rotularon el envío. el cual quedo sin destino y estancado ahí sin remitente. Tuve que abonar otro envío pero al fin tengo el paquete.
05 de Febrero a las 19:18 hs.