Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Perdida de encomienda y destrozo

Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.

Comentarios
  • Roberto A

     

    Buenos dias. Tuve que recurrir a defensoria del Consumidor a la falta de respuestas de la empresa vía cargo. Ya que están dilatando demasiado los tiempos de reclamo formal. Me perjudicaron muchísimo con este tema a nivel laboral y personal. Gracias

    24 de Mayo a las 10:41 hs.

    Comentar

    • Roberto A

       

      Se niegan a dar soluciones.

      04 de Junio a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Roberto A

         

        Son un desastre. No quieren reconocer lo que me perjudicaron ya que no pretenden solucionar mi perdida.

        19 de Junio a las 10:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Cargo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas